50 peinados favorecedores para caras redondas. Parte 2

El mejor peinado para una cara redonda es el que te hará sentir segura, cómoda y elegante. Echa un vistazo a nuestra segunda parte de peinados favorecedores para caras redondas para encontrar el que resonará en tu corazón.

1. Corte de pelo bob liso con flequillo cortina

No hay mejor opción para una cara redonda que el flequillo cortina extremadamente moderno. Combinado con un corte bob súper liso, complementa perfectamente la forma de una cara redonda y la hace iluminarse de frescura y encanto.

Save in Pinterest

2. Pixie desfilado

Eso flequillo desfilado y mechones de las sienes enmarcan el rostro de manera favorecedora, suavizando la imagen general. Tal corte de pelo te hará lucir como una verdadera hada.

Save in Pinterest

3. Cola de caballo alta y lisa

Una cola de caballo lisa es uno de los peinados más icónicos y elegantes de los tiempos modernos. Al mismo tiempo, es tan versátil que puedes usarlo en un gimnasio, una oficina, una fiesta y prácticamente para cualquier ocasión de tu vida. No temas que tus mejillas queden expuestas ya que el cabello peinado hacia atrás equilibra las proporciones.

Save in Pinterest

4. Corte de pelo lob desgreñado con el flequillo muy corte

Peinados desgreñados son tan encantadores. Aportan una textura y un movimiento ligeros que pueden resaltar tu belleza de una manera especial. El flequillo recto tiende a pronunciar el ancho de caras redondas, pero los rizos sueltos y un ligero desorden compensan este efecto.

Save in Pinterest

5. Mechones largos

El cabello largo es una excelente manera de alargar visualmente cualquier rostro, incluidos los redondos. Si eres capaz de hacer crecer una melena larga que se vea saludable, ¿por qué no intentarlo? Las ondas sueltas te harán lucir como Venus.

Save in Pinterest

6. Mechones con textura

La raya del cabello puede marcar una gran diferencia en tu apariencia. Cambia la raya y verás a una persona completamente diferente en el espejo. La raya lateral y el bob ondulado forman un dúo genial para caras redondas.

Save in Pinterest

7. Corte bob vivaz con el flequillo desfilado

Un corte de pelo bob es una buena opción para quienes tienen el cabello fino. Es más fácil cuidarlo y mantenerlo en buen estado. Para crear una aura aireada y vivaz alrededor de tu peinado, riza tus mechones hacia abajo y mantén el flequillo despeinado.

Save in Pinterest

8. Corte bob desgreñado con el flequillo en capas

Este es otro ejemplo asombroso de un corte de pelo desgreñado. Esas capas ligeras crean la sensación de ligereza y volumen sin límites.

Save in Pinterest

9. Corte de pelo bob rizado

Rizos siempre aportan mucho volumen. Con el cabello rizado, cualquier peinado se verá completamente diferente que con el cabello liso. Depende de ti decidir si es una ventaja o no, pero mira este peinado. Es perfecto.

Save in Pinterest

10. Ondas de playa rubias

La raya central hace que tu rostro se alargue más debido a los mechones laterales que ocultan las mejillas, mientras que el color del cabello rubio alisa y suaviza los contornos del rostro. Como resultado, obtienes un peinado elegante y favorecedor.

Save in Pinterest

Залишити коментар

Ваша e-mail адреса не оприлюднюватиметься. Обов’язкові поля позначені *