50 ideas de corte de pelo pixie. Parte 5

El corte de pelo pixie es uno de los peinados más versátiles de todos los tiempos. Es elegante, cómodo y tiene muchas opciones de peinarlo. El verano está a la vuelta de la esquina, así que ahora es el momento perfecto para deshacerse del exceso de cabello. ¡Dudas aparte! Definitivamente, estarás tocando el cielo con las manos con uno de estos impresionantes cortes de pelo pixie.

1. Pixie con flequillo largo lateral

Empecemos con algo no muy radical. No hay necesidad de cortar todos tus pelos. Deja tus pelos junto con el flequillo más largos en un lado de la cabeza, mientras que en el otro lado, haz algo así como un pixie clásico. La asimetría siempre es bienvenida.

Save in Pinterest

2. Pixie con finger waves

Finger waves es una excelente manera de peinar el cabello naturalmente rizado. Por supuesto, este método requiere tiempo y habilidad, pero vale la pena. Necesitarás una cantidad generosa de tu producto de peinado favorito y un poco de paciencia. Con este peinado, lucirás espectacular.

Save in Pinterest

3. Pixie largo rizado con lados afeitados

Si aún no quieres sumergirte en el mundo de los cortes de pelo súper cortos, presta atención a este peinado. Dice: “Puedo ser peligrosa y linda al mismo tiempo”. Aún tendrás tus rizos lujosos. Bien, no en toda la cabeza.

Save in Pinterest

4. TWA con diseño afeitado

Nada se ve mejor que el cabello natural. El diseño afeitado es la guinda del pastel que resaltará tu belleza y mostrará la personalidad.

Save in Pinterest

5. Pixie rubio de lado

Este pixie clásico con una línea horizontal de flequillo es una solución perfecta para el cabello fino. El color rubio destaca el brillo natural del rostro.

Save in Pinterest

6. Pixie ondulado verde

Si el color de cabello audaz es tu sueño de toda la vida, entonces esta es una señal para pasar a la acción. Si no es ahora, entonces ¿cuándo? ¿Por qué no empiezas con el verde?

Save in Pinterest

7. Pixie peinado hacia atrás

Se ve audaz, elegante y memorable. Los pendientes grandes complementan el aspecto perfectamente. Si quieres lucir formidable, opta por este peinado.

Save in Pinterest

8. Pixie mohicano

Si has hecho el undercut, estás a medio camino del pelo rapado. Es sólo una broma. Pero esta es una muy buena opción en los días de calor, ya que ayuda a que tu cabello se sienta más ligero. ¡Espléndido! Especialmente si creas un gran volumen en el medio.

Save in Pinterest

9. Pixie con el ombré

Si tu color de cabello natural es oscuro y quieres teñir tu cabello de rubio pero tienes algunas dudas sobre si favorecerá tu rostro o no, deberías probar un peinado pixie con el ombré. Tal peinado proporcionará una transición de color gradual de tonos oscuros a tonos claros, lo que te dará una idea clara de si el rubio es tu color o no.

Save in Pinterest

10. Pixie engominado

¿Quién dijo que solo el cabello voluminoso se ve hermoso? Los peinados engominados no se ven menos hermosos e impresionantes. Además, crean algo así como un efecto dramático adicional.

Save in Pinterest

Залишити коментар

Ваша e-mail адреса не оприлюднюватиметься. Обов’язкові поля позначені *