50 ideas de corte de pelo pixie. Parte 3

¿Estás buscando ideas para refrescar tu aspecto con un elegante corte de pelo corto? Aquí hay otras diez ideas de corte de pelo pixie.

1. Pixie rosa pastel

El color rosa pastel está destinado a un corte de pelo pixie. No es muy intenso y parece uno de los tonos de rubio. Puede parecer demasiado romántico y dulce, pero no te dejes engañar, ya que solo las mujeres más elegantes eligen este color.

Save in Pinterest

2. Pixie con mechas multicolores

Para refrescar tu cabello, agrega mechas. ¿Qué tal las mechas de varios colores? Tal peinado es muy inusual y audaz, pero definitivamente vale la pena intentarlo.

Save in Pinterest

3. Pixie corto desgreñado

Una de las razones para elegir un corte de pelo pixie es que no requiere mucho esfuerzo para mantenerlo. Pero menos esfuerzo no significa menos estilo.

Save in Pinterest

4. Pixie largo desgreñado

Así es como se verá el peinado anterior cuando el cabello vuelva a crecer un poco. Lo que hace que este peinado sea tan fantástico son estos mechones desordenados.

Save in Pinterest

5. Mullet Pixie

Este peinado legendario está experimentando su renacimiento. Y ahora parece aún más rebelde y controvertido que en el siglo XX. Pero al mismo tiempo, tiene muchas variaciones muy elegantes y atractivas dignas de tu atención, como este corte de pelo pixie que imita el mullet.

Save in Pinterest

6. Pixie rapado

Si cuentas con rasgos faciales perfectos y no tienes nada que ocultar, esta variante de un corte de pelo pixie es algo que definitivamente deberías probar. No necesitas el pelo largo para parecer una diosa.

Save in Pinterest

7. Pixie clásico

Sería un pecado hablar de cortes de pelo pixie y no mencionar a la madre de los cortes de pelo pixie de todos los tiempos, Audrey Hepburn. Este peinado transmite la atmósfera de aquellos tiempos pero agrega algunos toques modernos.

Save in Pinterest

8. Pixie rizado con aspecto mojado

El cabello rizado es un regalo invaluable. Pero cuando se trata de la rutina del cuidado del cabello, puede ser difícil manejarlo. ¿Cuanto más corto, más fácil? Pon un poco de gel extra y obtendrás rizos bien definidos y con aspecto mojado.

Save in Pinterest

9. Pixie despeinado con flequillo largo

Hay un encanto sin límites en estos mechones despeinados. Tal peinado deliberadamente desordenado trae vibras románticas con una mirada soñadora debajo de flequillo largo.

Save in Pinterest

10. Pixie corto con flequillo lateral

El flequillo corto lateral cubre casi toda la frente, armonizando con el contorno de las cejas. Este peinado resalta favorablemente los ojos, los labios y los pómulos.

Save in Pinterest

Залишити коментар

Ваша e-mail адреса не оприлюднюватиметься. Обов’язкові поля позначені *