Prev1 of 50
Use your ← → (arrow) keys to browse

50 peinados favorecedores para caras redondas

Lo primero es lo primero, eres hermosa sin importar el peinado que uses. No hace falta decir que cada una de nosotras es única, y lo que está bien para una puede no estar bien para la otra en absoluto. Por lo tanto, nuestra selección no pretende limitar las opciones de peinados para ti, sino presentar algunas ideas interesantes que pueden favorecer tus rasgos faciales.

Cuando se trata del peinado “correcto” para una forma de cara redonda, la opinión más común es que debe alargar la cara, haciéndola lucir más ovalada. Pero es importante mencionar que una cara redonda no es el fin del mundo sino una manifestación de diversidad. Por lo tanto, no debes limitarte a estándares estrictos de belleza, definidos por otras personas. En nuestra selección, encontrarás opciones de peinado para quienes desean obtener un efecto de alargamiento de rostro, así como para quienes, por el contrario, quieran acentuar sus facciones únicas.

1. Corte de pelo pixie clásico

Un corte de pelo pixie clásico es perfecto para aquellas que están contentas con la forma de su rostro. Tal peinado crea una sensación de simplicidad elegante, mientras que el flequillo desfilado agrega un toque de ligereza.

Save in Pinterest
Prev1 of 50
Use your ← → (arrow) keys to browse

Залишити коментар

Ваша e-mail адреса не оприлюднюватиметься.