50 peinados favorecedores para caras redondas. Parte 1

Lo primero es lo primero, eres hermosa sin importar el peinado que uses. No hace falta decir que cada una de nosotras es única, y lo que está bien para una puede no estar bien para la otra en absoluto. Por lo tanto, nuestra selección no pretende limitar las opciones de peinados para ti, sino presentar algunas ideas interesantes que pueden favorecer tus rasgos faciales.

Cuando se trata del peinado “correcto” para una forma de cara redonda, la opinión más común es que debe alargar la cara, haciéndola lucir más ovalada. Pero es importante mencionar que una cara redonda no es el fin del mundo sino una manifestación de diversidad. Por lo tanto, no debes limitarte a estándares estrictos de belleza, definidos por otras personas. En nuestra selección, encontrarás opciones de peinado para quienes desean obtener un efecto de alargamiento de rostro, así como para quienes, por el contrario, quieran acentuar sus facciones únicas.

1. Corte de pelo pixie clásico

Un corte de pelo pixie clásico es perfecto para aquellas que están contentas con la forma de su rostro. Tal peinado crea una sensación de simplicidad elegante, mientras que el flequillo desfilado agrega un toque de ligereza.

Save in Pinterest

2. Corte bob asimétrico con parte lateral en capas

Detalles son importantes. Opta por un corte de pelo bob asimétrico pero agrega más capas a un lado de tu corte de pelo, y obtendrás un aspecto impresionante que te hará verte a ti misma con otros ojos.

Save in Pinterest

3. Corte bob con textura

Las ondas sueltas no crean un volumen extra en toda la cabeza, sino que enmarcan el rostro de forma armoniosa y natural, lo que aporta más ternura y suavidad a la apariencia.

Save in Pinterest

4. Corte bob gris con flequillo lateral

El color gris mantiene firmemente la posición de uno de los colores de cabello más elegantes. Se ve rico y lujoso, mientras que el flequillo largo lateral hace maravillas para caras redondas. Ciertamente no te arrepentirás de elegir este peinado llamativo.

Save in Pinterest

5. Pixie ondulado con la raya lateral

Karen Gillan sabe cómo lucir el cabello rojo. ¡Quién sabe!, tal vez tú también. Este peinado pixie tiene todo para equilibrar las proporciones de tu rostro. Las ondas suaves agregan volumen a la parte superior de la cabeza, alargando el rostro. La raya lateral convierte el peinado en perfección.

Save in Pinterest

6. Cabello largo en capas con flequillo cortina

El corte de pelo en capas está de moda. Espera un minuto. El flequillo cortina también está de moda. Una tendencia más una tendencia es igual a una súper tendencia que, por cierto, es perfecta para rostros redondos.

Save in Pinterest

7. Ondas largas y voluminosas con flequillo lateral

Este peinado es hermoso, pero ten cuidado, ya que puede crear mucho volumen alrededor de tu rostro. El flequillo lateral tiene un ligero efecto de alargamiento de la cara, pero esas ondas luminosas se ven como nubes esponjosas en el cielo.

Save in Pinterest

8. Corte bob con flequillo largo lateral

Este es otro peinado genial para aquellas que quieren reducir la redondez del rostro. Los mechones rectos de longitud media hacen que la cara se vea más delgada, mientras que el flequillo largo lateral oculta el lado de la cara, lo que fomenta la ilusión de una longitud aún mayor.

Save in Pinterest

9. Ondas largas con media cola

Si bien este peinado puede no ser adecuado para algunas ocasiones, sigue siendo ideal para caras redondas. Quita el volumen de la cara pero aún lo mantiene atrás. Juvenil y chic.

Save in Pinterest

10. Corte lob con la raya lateral

Nada está mejor para caras redondas que la raya lateral y los mechones largos y rectos. ¿Sabes lo que intensificará el efecto? Cualquier color de cabello claro, por ejemplo, como el rubio miel de Elle Fanning.

Save in Pinterest

Залишити коментар

Ваша e-mail адреса не оприлюднюватиметься. Обов’язкові поля позначені *