50 ideas de corte de pelo pixie. Parte 2

Un corte de pelo pixie siempre es una buena idea. Estamos aquí para ayudarte a encontrar inspiración y elegir un peinado que sea de tu gusto. Siéntete libre de experimentar y probar diferentes opciones.

1. Pixie rojo cobrizo intenso

Un corte de pelo pixie en sí se ve extremadamente elegante. En combinación con el color intenso y rico, garantiza un aspecto llamativo que es ideal para aquellas que están acostumbradas a ser el centro de atención.

Save in Pinterest

2. El corte pixie a la taza

Toma algo viejo y bien conocido y agrega un par de actualizaciones. ¡Voilá! Como resultado, obtienes una intrigante mezcla de estilo y frescura. El color lujoso y el peinado desordenado hacen que el corte pixie a la taza sea más que un éxito.

Save in Pinterest

3. Pixie desmechado

Tal corte de pelo desmechado ayuda a crear un volumen natural. No es necesario dedicar mucho tiempo a peinarlo. Solo lávate el cabello y, opcionalmente, usa un producto de peinado para crear más textura.

Save in Pinterest

4. Pixie en forma del peinado bob con flequillo largo

Más corto en la parte de atrás y más largo en la parte delantera. Este peinado aporta una sensación de ligereza, y el noble tono del rubio convierte tu aspecto en fuente de elegancia.

Save in Pinterest

5. Pixie rizado con el undercut

Seamos honestos, no todas las mujeres pueden atreverse a tener un corte de pelo muy corto con el undercut. No tengas miedo de probar nuevos peinados radicales. Deja los mechones superiores más largos. También puedes rizarlos para agregar un encanto adicional.

Save in Pinterest

6. Pixie con flequillo cortina

El flequillo cortina es una excelente alternativa al flequillo recto. Destaca los rasgos faciales y se ve más que perfecto con un corte de pelo muy corto.

Save in Pinterest

7. Pixie con flequillo desmechado

Esta es una excelente opción si quieres tener flequillo pero no te gusta sentir mucho cabello alrededor de tu cara.

Save in Pinterest

8. Pixie largo con flequillo lateral

Si quieres ocultar tu frente, pero al mismo tiempo, añadir un poco de volumen, te aconsejamos que prestes atención a este peinado. Honestamente, esta es una de las soluciones más elegantes posibles.

Save in Pinterest

9. Pixie con flequillo rizado

Es tan fácil enamorarse del cabello rizado. Incluso si tu cabello no se riza por naturaleza, siempre puedes rizarlo tú mismo. Se ve especialmente adorable en cabello corto.

Save in Pinterest

10. Pixie de color lavanda con flequillo largo

Si quieres destacar entre la multitud, este maravilloso pixie de color lavanda con flequillo lateral es lo que necesitas. Este peinado grita en voz alta que el estilo es tu nombre.

Save in Pinterest

Залишити коментар

Ваша e-mail адреса не оприлюднюватиметься. Обов’язкові поля позначені *