50 ideas de corte de pelo pixie. Parte 1

Un corte de pelo pixie probablemente siempre estará de moda, por lo que nunca te equivocarás si decides tenerlo. Además, hay muchas variaciones de este peinado que les sentarán bien a todas, sin excepción, independientemente de la forma de la cabeza. Se verá elegante en cualquier color, con cabello rizado o liso. Y no lo dudes, es ideal para cualquier ocasión y cualquier edad.

1. Pixie clásico

Si deseas un corte de pelo corto, pero no sabes qué es exactamente lo que deseas, elige un pixie clásico. Simple y elegante.

Save in Pinterest

2. Pixie muy corto con el undercut

No requiere ninguna increíble rutina de cuidado del cabello y es fácil de peinar.

Save in Pinterest

3. Pixie extremadamente corto

Se ve tan elegante y fresco. Es increíble como este peinado hace que los rasgos faciales sean más llamativos.

Save in Pinterest

4. Pixie con rayitos y flequillo largo

Pixie con rayitos te permite mantener tu color de cabello natural pero agregar detalles brillantes con mechones teñidos. Y el cabello en capas agrega más volumen y ligero desorden.

Save in Pinterest

5. Pixie con efecto mojado

Por supuesto, el pelo largo se ve maravilloso con un peinado con efecto mojado, pero el pelo corto se ve aún más maravilloso. Tal peinado trae vibras románticas y poderosas al mismo tiempo.

Save in Pinterest

6. Pixie rizado

A veces puede ser muy molesto tratar con el cabello rizado, pero el resultado final vale la pena. Para algunos tipos de cabello, cuanto más corto es el cabello, más rizado será el peinado. Entonces, ¿quizás es hora de averiguarlo?

Save in Pinterest

7. Pixie asimétrico con flequillo largo

La asimetría es siempre un tipo de rebelión contra las reglas. Un poco de asimetría ayuda a ver las cosas familiares de una manera nueva. Esto flequillo asimétrico hace que la imagen sea más elegante y misteriosa.

Save in Pinterest

8. Pixie rubio cenizo con el undercut

Este peinado irradia la confianza. El undercut agrega una sensación de ligereza, y los mechones superiores arreglados de manera caótica traen vibras funky. Además, con este peinado, es más fácil mantener tal color como rubio cenizo.

Save in Pinterest

9. Pixie corto con flequillo muy corto

Si quieres verte inusual y audaz, este peinado es algo que estás buscando. El principal énfasis aquí está en las líneas geométricas del flequillo y los sienes.

Save in Pinterest

10. Pixie asimétrico con flequillo largo

El flequillo oculta la frente y enmarca un lado de la cara, mientras que los mechones más largos se parece a un adorno elegante.

Save in Pinterest

Залишити коментар

Ваша e-mail адреса не оприлюднюватиметься. Обов’язкові поля позначені *