Tutorial de Cómo hacer un elegante tomate dona

A la hora de hacer este tipo de moño, tener a mano una almohadilla en forma de donut y no tener el pelo lavado de ese mismo día para poder fijar el cabello mejor. Teniendo en cuenta estos aspectos, lo primero que vamos a hacer es ir recogiendo el pelo y echarnos gomina, laca o sérum en las manos para ir fijando el cabello hasta conseguir una coleta alta. Necesitaremos un peine para recoger bien todo el cabello y que no queden pelos sueltos.

El siguiente paso para hacerse un moño donut o bagel es, una vez que hemos conseguido la altura  deseada, utilizamos una goma de pelo para hacer una coleta. Es preferible utilizar gomas de gancho porque son más resistentes y se adaptan mejor para hacer las vueltas a la coleta.

El siguiente paso para hacer un moño con donut es, una vez hecha la coleta, la vamos abriendo y estirando para colocarla a la altura que queramos. Este paso es muy importante para el resultado final.

Para hacer este tipo de moños lo siguiente que debemos hacer es introducir la coleta por el agujero del donut y una vez dentro la peinamos para colocar bien todos los pelos.

El siguiente paso es dividir la coleta en tres mechones: uno hacia el frente, otro a la izquierda y otro hacia la derecha. Para poder peinar mejor los pelos cortos, es aconsejable cardar un poco para conseguir más volumen y facilitar el trabajo. Si queremos conseguir un moño donutperfecto, debemos poner cuidado en este paso.

El siguiente paso para hacerse un moño de este tipo es rociarnos el mechón con laca y ponernos horquillas abiertas entre el pelo y el donut. Es preferible no utilizar horquillas de clip, porque sujetan peor.

Lo siguiente que vamos a hacer es cubrir el donut con nuestros mechones de pelo con la ayuda de las horquillas e ir metiendo las puntas dentro del donut para que no sobresalgan. Es una de las partes más importantes para hacer un moño con donut.

Puede suceder que el donut quede al descubierto por algunas zonas porque los mechones no lo hayan tapado bien, si es así, lo cubrimos con la ayuda de las horquillas para que nuestro moño donut quede bien.

Para estos tipos de moños, es muy importante, una vez terminado todo el proceso, que le vayamos dando forma con las manos y apretemos para que el donut quede bien cerrado.

El último paso para hacer un moño donut o bagel, es aplicar un poco de sérum para darle brillo al cabello y colocar los pelos que queden fuera. Si queremos, podemos utilizar collares, flores o pulseras para adornar nuestro peinado.

tomate dona

Material exclusivo de Peinados Fáciles

Por mas tips de Mujer entra a nuestra página de facebook

Peinados Fáciles

propaganda

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...