Trenzas sirena paso a paso

Fishtail sirena Braid

Buscar en la Internet y encontrarás un montón de tutoriales de trenzas sirena de todo tipo, pero la única cosa que todos tienen en común es una sola trenza amplia que parecen imponentes desgastada hacia abajo de la espalda o volteado sobre un hombro. Esta hermosa cola de pescado y combo trenza francesa puede parecer complicado, pero una vez que el cuelgue de la técnica, usted será capaz de avivar este estilo bastante con facilidad. He aquí cómo hacerlo:

Fishtail sirena Braid: Pasos 1 & amp;  2

1. Recoja dos mechones de cabello de la parte superior de la cabeza cerca de la línea del cabello.

2. Tome un pequeño pedazo de pelo de la hebra de la derecha, e incorporarlo con la cadena dada.

Fishtail sirena Braid: Paso 3 & amp;  4

3. Ahora haga lo mismo en el otro lado. Tome un pedazo pequeño de pelo de la cadena a la izquierda, e incorporarlo con la cadena derecha.

4. Tome un pedazo de pelo de la hebra de la derecha, e incorporar con la cadena dada. A continuación, agregue un trozo de pelo de lo largo de la línea del cabello en su lado derecho, e incorporar ese pelo también con el lado izquierdo. Repita, alternando los lados. Continúe agregando cabello de la línea del cabello.

Fishtail sirena Braid: Paso 5 & amp;  6

5. Cuando haya trenzado su camino hasta el cuello, la técnica continúa de la misma manera: Incorporar el pelo primero desde la banda derecha de la trenza con la izquierda, y luego agregar el pelo e incorporar también con el lado izquierdo.La diferencia es que ahora el pelo se le Addding debe venir de debajo de su trenza.

6. Cuando haya terminado su trenzado hasta el fondo, espera asegurar la trenza hasta que haya retirado en los lados un poco de más volumen. Asegure la trenza con un pequeño elástico.

Ahora usted tiene una cola de pez sirena hermosa trenza!

Material de www.divinecaroline.com/

 

 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...