Trenzas holandesas, paso a paso (también conocido como Trenzas de boxeadoras)

Estas trenzas holandesas de aspecto fresco (también conocidas como las trenzas del boxeador) han sido populares durante décadas, por lo que mientras que el Kardashians ciertamente no inventó la tendencia, que han definitivamente revivieron. Desde el peinado puede inclinarse fácilmente hacia un look casual, deportivo, emparejar sus trenzas con maquillaje y accesorios femeninos para alcanzar aspecto notoriamente glamour de las hermanas.

Trenzas holandesas, paso a paso

Este peinado trenzado precioso puede ser visto por todo cuentas de Instagram que se aspira, y afortunadamente, el aspecto es fácilmente alcanzable. Si usted puede hacer una trenza de base o una trenza francesa, se puede hacer una trenza holandesa.

Para obtener el aspecto, siga los siguientes pasos:

Paso 1 y 2

1. Hacer una parte media de adelante hacia atrás. La sección fuera de una parte del cabello y mantenerlo fuera del camino con un elástico o un clip. Empezar a trenzar en el otro lado.

2. Tomar tres pequeños mechones de pelo de la línea del cabello.

Paso 3 y 4

3. Iniciar para trenzar lo más cercano a la línea del cabello como sea posible. Para hacer la trenza holandesa, se cruza la hebra exterior en virtud de la hebra del medio. Esto difiere de trenzado francesa donde se cruza sobre la hebra del medio.

4. Luego de cruzar el cordón interno en virtud de la hebra del medio.

Paso 5 y 6

5. Ahora toma el pelo al lado de donde se tomó la primera hebra de cabello.

6. Agregue esto a la hebra exterior, y cruzarla de nuevo bajo la hebra del medio.

Paso 7 y 8

7 . Haga lo mismo en el otro lado. Añadir un poco de pelo a la hebra interior, y cruzar por debajo de la media hebra. Utilice esta técnica todo el camino hasta la altura de la nuca. Mantenga la trenza muy cerca de la línea de participar en la parte de atrás.

8. Al llegar a la nuca, continúan con una trenza de tres cabos normal, todo el camino hasta el final. Asegure con un pequeño elástico. Trenza de la misma manera en el otro lado. Consejo: En el reverso de un espejo periódicamente para ver que las dos trenzas coinciden entre sí, prestando especial atención a su distancia de la parte media.

Para obtener el aspecto Kardashian, mantener las trenzas apretadas. Pero si quieres algo más relajado, se puede tirar de la trenza de volumen.

Espero que te haya gustado, comenta y dale Like 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...