Trenzas boho! son la definición de elegante simple

Si usted está buscando un peinado fácil de obtener a través de la semana, echa un vistazo a estas trenzas boho! Bonito y elegante, este peinado te puede llevar de la oficina a la fiesta posterior con facilidad.

Boho Braid

Boho Trenzas son sin esfuerzo, bastante, y portátil. Este peinado bohemio de inspiración se ve muy bien para cada desgaste del día y es lo suficientemente simple para que no te tomará por siempre para conseguir listo en la mañana.Llévelos con una blusa de encaje y pantalones vaqueros o un vestido bonito con un cardigan de punto grueso. Funciona perfectamente en segundo día del pelo cuando se tiene un poco de textura natural en ella o para el mismo efecto de ejecutar un rizador sobre el cabello rápidamente por algún volumen añadido, echa un vistazo a este tutorial si necesitas algunos consejos. Obtener estas boho-trenzas rápida siguiendo estos seis sencillos pasos:

Boho Braid pasos 1-2

1. Parte el pelo en una parte lateral. En el lado pesado tomar un pedazo de pelo de cerca de la línea del cabello y trenzar una pequeña trenza cola de pez.

2. Tire de los bordes de la trenza de cola de pescado para crear volumen y conseguir un poco de textura extra en ella.Asegure temporalmente con un pequeño elástico.

Boho Braid Pasos 3-4

3. Tome una nueva pieza de pelo justo al lado de la trenza de cola de pescado, se divide en tres partes y trenzar un habitual de tres líneas cadena trenza.

4. Tire de nuevo en los bordes de la trenza para crear volumen. Asegure con un elástico.

Boho Braid Pasos 5-6

5. Tome un pedazo de cabello desde el lado opuesto de la cara y recogerla junto con los dos trenzas en la parte posterior.Asegure junto con un elástico, pero ¡No tirar del pelo todo el camino a través de la última vez, en vez deja que crear un bucle.

6. Suelte los dos elásticos de las trenzas y luego tomar un pedazo de cabello para cubrir la elástica con y seguro en su lugar con una horquilla.

Ahora usted tiene un divertido peinado simple, demasiado desgaste para el brunch, hora feliz, o cualquier otra cosa.

¿Quieres más consejos y trucos? Para más inspiración cabello o pelo tutoriales como esta visita Peinados Fáciles

Fuente www.divinecaroline.com/

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...