Trenza de cola de pescado

Trenza de cola de pescado

La trenza de tres cabos es tan audaz como es hermoso. Puede parecer complicado al principio, pero colgar en él, siga los pasos a continuación, seguir intentando, y usted tendrá éxito! Este peinado del cabello requiere relativamente larga y gruesa, ya que necesita longitud y anchura para lograr el efecto completo. Tengo el pelo bastante finas, así que siempre uso mi clip en extensiones de conseguir una trenza más impresionante. Siga los siguientes pasos para lograr la apariencia:

p1

1. Cepillo todo el cabello hacia un lado. Asegúrese de que no hay ningún nudo. Divida el cabello en tres partes iguales.

2. Tomar una pequeña sección de cabello desde el lado interior. Utilice la técnica con un dedo que se muestra en la imagen.

p2

3. Cruce sobre el filamento que pertenecía a torciendo la mano 180 grados.

4. Cruce por debajo de la cadena media, y unirlo con la hebra exterior.

p3

5. Tome un pedazo de pelo de la hebra exterior.

6. Cruce en los términos de la hebra que pertenece al girar la manecilla 180 grados de nuevo.

p4

7. Ahora cruza sobre el filamento medio, y se unen con la hebra interior.

Continuar de esta manera, repitiendo los pasos 2-7 y otra vez. Mantener la concentración mediante la repetición de “sobre-bajo-bajo-over”, y después de un tiempo verá aparecer el patrón. A medida que vaya, se hace más fácil para trenzar los hilos desde vuelven más separados unos de otros. Es una hermosa trenza de este tipo, por lo que no se dio por vencido.Incluso si no lo hace en el primer intento, vale la pena el tiempo y esfuerzo. También se puede hacer esta trenza en la parte posterior o en una cola de caballo, si usted prefiere!

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...