El tratamiento de tinte demasiado frecuente mata el cabello

Muchos factores afectan el cabello, pero el cambio frecuente del color de la arruina. El teñido sin experiencia en el hogar es la razón de arruinar el pelo de muchas mujeres. Iluminador, rizado y teñido a veces de terror para el cabello dañado. peinados populares, tales como colas y bollos tirar del pelo; no está bien mantenido y pierde su brillo. Las mujeres jóvenes cambian su color de cabello con la frecuencia que se cambian de ropa. El cambio de color del cabello varias veces por mes es demasiado peligroso.

Los gastos de peluquería exceden el dinero para los cosméticos. Las mujeres que tratan el cabello en casa ponen demasiado colorante en la parte frontal de la cabeza y en los que no se ven en el espejo. A menudo, en estos puntos el pelo se quema. Cada violación de las proporciones del tinte puede arruinar su cabello.

La frecuencia de cambio de color y rizado permanente arruinar la estructura del cabello. En la longitud de los cabellos aparecen manchas brillantes, se convierte en frágil. Cabello rubio, crece durante unas dos semanas y por debajo es su color natural. Usted tiene que aligerar sus raíces de nuevo y si se hace demasiado a menudo está arruinado el cabello. Se empieza a parecerse a la paja, es difícil de peinar y es muy muy rizado. En tales casos, utilizar los baños de aceite de oliva y poner en más de aire debido a que el cabello comienza a caerse y los puntos enteros de la piel se hacen visibles.

 

Las marcas de tintes baratos que encontrará en el mercado no son de muy alta calidad. Tienen un olor muy fuerte a amoníaco y dañan el cabello. Algunos tintes para el cabello contienen la sustancia química peligrosa Ursol. Algunos peluqueros añadir que se trata de asegurarse de que el tinte va a cubrir las canas. Cuando las mujeres deciden que quieren verse más jóvenes por lo general prefieren los tonos rojos – de jengibre a rojo oscuro. El color se consigue fácilmente con la arcilla que es bueno y fortalece el cabello. Los que han sufrido saben que la arcilla de baja calidad se tiñe el cabello de forma desigual; el color es muy manchada y de corta duración. Después de lavar con facilidad se cae, pero a pesar de que las alergias a la arcilla son muy raros.

Está de moda el cabello que se mantenga con el gel, mousse o spray para el cabello. Sus ingredientes se basan en resina sintética o natural resuelto en alcohol. El spray para el cabello contiene vitaminas y sustancias nutritivas. Si usted los utiliza en exceso el cabello se vuelve demasiado enmarañado, que recoge el polvo y la suciedad. Evitar el uso cotidiano de los fijadores fuertes ya que la del cabello comienza a caerse.

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...