TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA CUIDAR TU CABELLO NEGRO ¿QUÉ RECOMENDACIÓN DARÍAS TÚ?

Hola chicas! Cómo les va hoy? Espero que muy bien! En esta oportunidad quiero dedicarme alcabello negro y a sus cuidados. Para ello te quiero contar algunos tips que se refieren a su cuidado.

¡Ven conmigo!

cabello negro1

CUIDA TU CABELLO

  • El pelo negro es muy sensible al agua con cloro y a los rayos del sol. En ambos casos es probable que notes ciertos reflejos rojizos que es lo que precisamente no queremos que se noten ¿no es cierto? Para evitar esto, coloca siempre una mascarilla protectora o un poco de gel de aloe vera antes de exponerte al so y si te bañas en una piscina, realízate un último enjuague con agua mineral.
  • Otra cosa que debes tener en cuenta es que si te vas a exponer al sol, procura cubrirte con un sombrero o pañuelo para evitar que los rayos ultra violeta hagan de las suyas con tu cabello negro.
  • Para darle más brillo a tu cabello negro, utiliza aceite capilar o serum. Solo tienes que colocarte un par de gotas en las palmas de las manos y pasarlas por tu cabello dividido en mechones a lo largo de toda su extensión. El serum le dará mucho más brillo y los aceites harán que se vea mucho más saludable.

cabello negro 2

MASCARILLAS PARA RESALTAR EL COLOR NEGRO DEL CABELLO

Realiza una mascarilla con una taza de café negro, una taza de agua y una cucharada grande de henna natural que sea incolora. Mezcla todo muy bien y aplicalo sobre tu cabello desde la raíz hasta las puntas haciendo un masaje suave. Ten en cuenta que necesitarás usar guantesporque la mascarilla puede manchar la piel de tus manos. Una vez lista, ponte una gorraplástica y déjala que actúe durante 10 0 15 minutos, finalmente enjuaga muy bien con agua tibia hasta asegurarte que no quedo ningún resto de la mascarilla.

Si quieres oscurecer tu cabello aún más , puedes preparar una mascarilla natural con tres tazas grandes de agua, media taza de hojas de ortiga, media taza de hojas de romero fresco y media taza de hojas de salvia. Lleva todos los ingredientes a una olla grande y déjalos que hiervan durante 30 minutos, filtra muy bien procurando exprimir bien las hojas y espera a que el líquido se enfríe. Finalmente, lleva esta infusión a una botella con rociador y guárdala en el refrigerador. Cada vez que te laves el cabello, antes rocía toda tu melena con esta preparación, déjalo actuar durante una o dos horas y lávate el pelo como siempre.

mascarilla cabellos negros

Tienes el cabello negro? Cómo lo cuidas para que se vea siempre espléndido? No dejes de escribirnos.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...