Recogido lateral para media melena

Recogido lateral para media melena Elige cual te guste mas

Si buscas peinados elegantes para una media melena, un recogido lateral es sin duda una alternativa formal y muy a la moda que puedes elaborar fácilmente en casa con la ayuda de ciertos elementos como hair clips, secador y rizadora.

Ten presente que las grandes celebridades del mundo del entretenimiento ya se han dejado ver con este tipo de look, razón por la que se ha popularizado y se encuentra en su máxima potencia, particularmente para casos en los que se trata de un cabello ondulado.

  • Para elaborar este sofisticado recogido lateral para media melena empieza por lavar y acondicionar tu cabello lo mejor posible.
  • Luego seca y cepíllalo de forma tal que luzca liso y bien definido. Si quieres hacer el trabajo más simple te puedes valer de un cepillo redondo que ayuda mucho en estos casos.
  • Posteriormente, realiza una cola de caballo en diagonal con una altura que no vaya a superar la oreja y divide en secciones, prepara tu rizadora.
  • Cada sección tendrás que ir rizándola hacia adentro. Para esto es importante que des el tiempo suficiente para que la pinza pueda hacer bien su trabajo.
  • Toma un hair clip y sujeta por encima de la coleta, debes hacer esto mechón por mechón sujetando a distintas alturas y fijando con un buen spray.

La recomendación general es ser muy cuidadosa para que las horquillas no se noten y procurar que cada rizo quede escalonado para que así la diferencia entre cada uno de los segmentos sea prácticamente imperceptible.

Nada mejor que peinar una media melena con este tipo de estilo tan atractivo y elegante, el cual por si fuera poco te aporta comodidad y un mágico encanto. Procura en días previos realizar algún tipo de tratamiento casero para el cabello que le añada brillo, suavidad y un aspecto perfecto para que te robes todas las miradas.

Material exclusivo de Peinados Fáciles

Por mas tips de Mujer entra a nuestra página de facebook

Peinados faciles

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...