¿QUÉ DICE SU COLOR DE CABELLO SOBRE USTED?

Está pensando en cambiar tu color de pelo sutilmente? 

Necesitas un cambio nuevo y drástico?

Descubre que significado tiene sobre tu personalidad los tonos más comunes.

Los hombres creen que las morenas son mujeres más accesibles y las chicas rubias son más necesitadas. También encontraron que los hombres consideran  a las pelirrojas arrogantes y atrevids. Por supuesto que estas ideas son injustas y sin razón, pero siguen siendo frecuentes.

Rubia

Llamativa como ninguna, la rubia tiene en virtud de esta característica, licencia para seducir. Si no, que lo siga la admiración, el arrebato y la atracción que ejerció el icono de las rubias de todos los tiempo: Marilyn Monroe, sobre varias generaciones de hombres y mujeres que nunca han podido olvidarla, tanto por su belleza como por haber suido una de las actrices consentidas de Hollywood.

La rubia disfruta siendo el foco de atención por su luminosidad natural. Consciente de que se destaca en cualquier parte donde llegue, actúa de una manera espontánea y despreocupada y ser el alma de una fiesta si se lo propone, mostrando una actitud amistosa.

Dicen que una mujer rubia consigue todo lo que se propone. Aunque no es exclusiva de ella esta facultad, tiene la capacidad de romper el hielo, atrapar todas las miradas, interesar a los hombres y congregarlos a su alrededor. La rubia siempre atrae. Cameron Díaz es otro ejemplo contemporáneo de una rubia que exhibe, como muchas otras, un delicioso atractivo.

Los tonos Rubios pueden ser de oro, platino o añadir cobre… Las personas que elijan los tonos rubios pueden resultar muy divertido, son personalidades coquetas y con frecuencia se combinan con personas que tienen una vida muy sociable..

Realidad: Sólo el 10% del mundo es naturalmente rubia. Este color se utiliza para personalidades con necesidades de que le presten atención,

Por lo general necesitan más cuidados. Si quieres ser más rubia, o probar ser rubia (durante algunas semanas), preguntale a su estilista que el tono rubio que más te convenga. 

Morena

Si se piensa en un icono que represente a las mujeres de tipo morena (castaña) , esa debe ser Jacqueline Bouvier Kennedy ( Onassis), la mujer que cambió definitivamente el estereotipo de la rubia norteamericana para imponerse como un modelo a seguir por su atrayente personalidad y belleza poco común.

A las mujeres de tipo castaño se les vincula con una personalidad autentica y un carácter fuerte que las hace seguras de sí mismas. Confían en su sensualidad y en su ingenio, lo que resulta un magnético atractivo para los hombres. Por lo general, el color de su pelo se une a unos ojos oscuros y una mirada profunda. Y aunque se identifica mucho con el prototipo de mujer latina y española, también puede darse dentro de las árabes o las hindúes.

La castaña cautiva, definitivamente, por el toque de misterio que la da el color oscuro. Dulce, picante, a veces caprichosa, la castaña tiene la virtud de que su juventud se conserva por más tiempo. Otro ejemplo auténtico de este tipo es el de la española Penélope Cruz.

Mientras que las morenas nacidas naturalmente son más frecuentes, ajuste en sus tonos de pelo y destacados puede ser un desafío. Es fácil ir demasiado oscuro cuando se juega con el color de los castaños a negros – pregunte a su colorista o estilista que tono le quedaría mejor usted y que tipo se adaptaría mejor.

Rojo

Pelirrojas naturales son difíciles de conseguir – entre el  2-6% de la población de Estados Unidos en realidad puede presumir de ser una verdadera cabeza de color rojo.

Mientras que el rojo es raro, también es visto como aventurero, saliente y arriesgado.

Si usted está buscando para jugar hasta el rojo natural en el cabello, hágalo con cuidado. Rojos pueden desaparecer fácilmente, por lo que lo mejor es usar un color que está muy cerca de su propio color verdadero. El recorte de champús frecuentes es también una buena idea cuando se va rojo, o añadiendo a su color. Rojo también puede ir al cobre o naranja, con facilidad. Si usted está buscando algo más ligero, a continuación, el cobre es su color, sólo asegúrese de que trabaja con su color de pelo actual y tono.

Nadie se puede sustraer al halo fosforescente que emana una pelirroja. Es el tipo menos común de los tres, y un ejemplo de este colorido es el de la actriz Debrah Messing.
La pelirroja es una mujer apasionada, atrevida, segura de sí misma a fuerza de llamar la atención. Por eso mismo, es audaz, le encanta cruzar las fronteras de lo convencional y retar a la concurrencia. Sabe que es diferente a las demás, que son muy pocas las de su tipo y eso la hace sentirse orgullosa.

La pelirroja es graciosa, provocativa, fiestera, divertida; le gustan los juegos, aún los peligrosos, vive la vida intensamente y siempre está en la búsqueda de alcanzar sus propias decisiones y llevar el control de las situaciones.

Traviesa e independiente, la pelirroja sabe que es una excepción y que serlo le puede reportar éxito en cualquier campo en el que se desempeñe. Miren a la pelirroja, exclaman muchos. No es raro que ella pueda llegar a parar el tráfico, un buen ejemplo de este tipo de mujer es también la talentosa actriz Julia Roberts.

Material exclusivo de Peinados Fáciles

Por mas tips de Mujer entra a nuestra página de facebook

Peinados faciles

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...