Pruebe este esfuerzo y Chic peinado medio Updo

Pruebe este esfuerzo y Chic medio Updo

Todos queremos que nuestro cabello se vea tan impecable como la de Kim Kardashian: colas de caballo perfecto, brillante calcetín-bollos y peinados de salón sin esfuerzo a alguien? Esta glamorosa celebridad siempre se ve como si acaba de caminar en línea recta de un salón de belleza, y las probabilidades son que probablemente lo hizo. Deje que se sienta en la envidia y el estilo de su cabello para lucir tan feroz como Kim K con este rápido medio updo, que añade un poco de estilo a tu look diario. Perfecto para un día en la oficina, salir de noche, o una fecha de café con sus amigos, este estilo puede ser tan casual o tan elegante como usted quiere que sea.

Obtener el pelo tan liso y con estilo como Kim todo por su cuenta, sin un millón de dólares escuadrón glamour personal.Todo lo que necesitas son unos productos simples que usted probablemente ya han acostado en su cuarto de baño en casa. Antes de empezar, tendrá que reunir a algunas horquillas, una plancha de pelo, unos lazos elásticos del pelo claros, y fuerte retención laca para el cabello.

Pruebe este esfuerzo, Glamorous medio Updo

1. Comience con elegante, pelo lacio. La Parte que detrás de las orejas, hacia la parte superior de la cabeza. Se burlan de él en las raíces de altura máxima. Fije en una cola de caballo con un elástico.

2. Tome una sección de cabello, partiendo desde su lóbulo de la oreja izquierda de la cola de caballo.

Pruebe este esfuerzo, Glamorous medio Updo

3. Crear un agujero en el lado opuesto de la cola de caballo.

4. Cruce la sección sobre el pony y pasar a través del agujero. Asegure con una horquilla.

Pruebe este esfuerzo, Glamorous medio Updo

5. Tome una sección de cabello, partiendo desde su lóbulo derecho de la cola de caballo. Cruce hacia el lado izquierdo.

6. Dibuje la sección derecha del pelo a través de un agujero que has hecho en la sección izquierda de cabello. Asegure con una horquilla.

Pruebe este esfuerzo, Glamorous medio Updo

7. Terminar con spray para el cabello fuerte retención.

Ahora que su pelo es liso, estilo ‘, y listo para salir, tirar en su vestido negro apretado y un par de stilettos clásicos para una mirada hacia fuera del armario de Kim.

Por mas tips de Mujer entra a nuestra página de facebook

Peinados Fáciles
propaganda

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...