Prevenir la pérdida temprana de pelo con este truco de gran alcance

Todos hemos estado allí, temiendo el día en que se empiezan a ver el exceso de pelo en el peine o cepillo y empezar a imaginar lo peor. Eso es todo, usted ha comenzado a perder el pelo, y en la mayoría de los casos, la pérdida de cabello es hereditaria (alopecia androgenética), lo que significa que si se ejecuta en la familia puede desarrollar también. A pesar de que los hombres son más afectados por la enfermedad, tienen una probabilidad del 50 por ciento de desarrollar la alopecia en el momento en que entren en sus Alemania años 50. Revistero, las mujeres son cada vez más también. Alrededor de 38 por ciento de las mujeres posmenopáusicas puede desarrollar alopecia y el 25 por ciento de las mujeres en la perimenopausia puede empezar a mostrar síntomas. La diferencia es que los hombres suelen desarrollar calvicie masculina (MPB), cuando pierden el pelo alrededor del templo y la corona, mientras que las mujeres a desarrollar calvicie de patrón femenino (FPB), cuando la pérdida de cabello es difusa visible alrededor de la parte superior y la parte delantera del cuero cabelludo .Prevenir la pérdida temprana de pelo con este truco de gran alcance

Por último, podemos decir con seguridad que nuestras madres tienen la culpa de nuestra pérdida de cabello, al menos de acuerdo a la Revista Americana de Genética Humana. Han publicado una investigación que revela el principal contribuyente a la caída del cabello – una variante genética que se asocia con las hormonas sexuales masculinas localizadas en el cromosoma X. Por otra parte, Ted Daly, MD, director de dermatología en el centro médico de la Universidad de Nassau en Nueva York, dice que la pérdida de cabello puede pasar a todos, no importa qué tan saludable es que ellos creen que son, porque el problema no está en cómo usted está sano, MPB y FPB se ejecuta en los genes y eso es lo que es.
Si sucede que tiene pérdida de cabello hereditaria, hay algunas cosas que pueden ralentizar el proceso, sobre todo si se observa que en la primera etapa. También, usted puede pensar que usted tiene MPB hereditaria o FPB, porque seguro que se parece a ella, pero la causa de su calvicie puede ser totalmente diferente, y también puede ser arreglado. Por ejemplo, mi madre comenzó a mostrar signos de adelgazamiento del cabello, que puede ser hereditaria, pero también puede ser el resultado de su hipotiroidismo combinado con algunos de los medicamentos que está usando. La falta de ciertas vitaminas o minerales también puede ser la causa, no sabemos.

Alimente a sus folículos pilosos

No existe una solución universal para cada tipo de cabello, todos somos conscientes, pero hay ciertas reglas que se aplican a todos nosotros. Comer comidas saludables y bien balanceadas puede hacer maravillas para tu cabello en términos de crecimiento. El doctor Daly nos aconseja comer de todo con moderación, porque por ejemplo, el exceso de proteínas, demasiado pequeñas proteínas, uniforme dieta, etc., pueden causar pérdida de cabello. Si se haga la prueba y obtener resultados satisfactorios respecto a ciertas deficiencias, Daly le aconseja incluir suplementos como el zinc, el cobre, el hierro, la vitamina B-12, la biotina y el calcio en su dieta, que sólo podría revertir el efecto y reparar los folículos dañados.

Una pizca de prevención

Muy a menudo, la pérdida de cabello puede ser conectado a las hormonas tiroideas, que en realidad dependen de la condición de nuestro hígado. Un hígado sano juega un papel importante en la función de nuestro glándula tiroides. En consecuencia, si el hígado no es saludable no puede metabolizar las hormonas tiroideas. En este caso, se recomienda para apoyar la función de su hígado con algunos suplementos. Puede añadir 350 – 400 mg de silimarina tres veces al día y el muelle amarillo de 500 mg una vez al día a su dieta. Estas hierbas también ayudan en otras áreas. Ellos le pueden dar energía extra, y le ayudará a niveles moderados de baja azúcar en la sangre en su organismo.

Dar masajes a tu melena

Ayurweda, el sistema de medicina india, observa la salud del cabello en términos de lograr un equilibrio entre las energías de la vida dentro de los doshas (las tres constituciones corporales) Vata, Pitta y Kapha. Además, de acuerdo con Ayurweda, pérdida de cabello está conectado a altos niveles de la Pitta dosha, y aborda el problema al tratar de reducir sus niveles en los folículos pilosos. El doctor Scot Gerson, PhD, director médico del Instituto Nacional de Medicina Ayurvédica en Nueva York, dice que si queremos reducir el dosha Pitta, debemos tratar de masajear el cuero cabelludo cada noche antes de ir a la cama. Esto puede prevenir la pérdida de cabello, así como mejorar la salud de nuestro cabello. Masajear el cuero cabelludo con una combinación de aceite de hisopo de agua y un poco de aceite de coco. Masajear suavemente todo el cuero cabelludo y dejar actuar toda la noche. Si usted no quiere estropear su almohada usted puede usar un gorro de lana o pañuelo de algodón.

 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...