10 Máscaras de pelo increíble para la pérdida del cabello tratamiento en el hogar

La caída del cabello puede ser causada por varios factores, incluyendo champús agresivos, productos químicos, la contaminación, etc. Algunos de los factores más comunes que causan la pérdida del cabello son:

  • Desequilibrio hormonal
  • Polvo
  • Caspa
  • Contaminación

Uno puede tratar de resolver estos problemas de cabello y reducir el pelo fallar por el uso de algunos tratamientos médicos, que suelen ser demasiado caros. Por suerte, también hay numerosos recursos naturales que también pueden dar excelentes resultados, como los siguientes mascarillas capilares beneficiosos. Estos son algunos de los paquetes más eficientes de cabello natural que se pueden realizar en casa que puede prevenir la caída del cabello.

Al final del artículo le dejo un video donde con sólo tres ingredientes a su champú y dígale adiós a la caída de cabello para siempre!!! 

Máscara Café y yema de huevo

La yema de huevo aporta proteínas y nutrición al cabello, y el café es rico en antioxidantes. Su increíble trabajo de combinación se pregunta para mantener un cabello saludable y reducir la caída del cabello.

Ingredientes necesarios:

  • Huevo- 1 yema
  • Taza de café- ¼

Método de preparación:

Tome 1 yema de huevo en un tazón y agregue ¼ taza de café a la misma. Mezclar bien con el fin de obtener una mezcla homogénea. Masajear suavemente el cuero cabelludo utilizando esta solución durante 2 minutos, y dejar la mascarilla en el cabello durante 40 minutos. A continuación, lavar el cabello con un champú suave y agua tibia.

La yema de huevo y la máscara de té verde

Como se explicó anteriormente, la yema de huevo proporciona la proteína necesaria para el pelo, ya que fortalece desde las raíces. Además, el té verde contiene antioxidantes que ayudan en la protección del cuero cabelludo a partir de bacterias y enfermedades.

Ingredientes necesarios:

  • Huevo 1 yema
  • El té verde – 2 cucharadas

Método de preparación:

Batir una yema de fondo en un tazón ans añadir 2 cucharadas de té verde. Aplique esta mezcla caliente suavemente en el cuero cabelludo y el masaje con los dedos. Dejar actuar durante 2 horas, y después, lavar con champú.

El yogur y huevo máscara:

Los huevos son excelentes para el cabello, ya que proporcionan alimento para el cabello y que sea brillante. Por otro lado, yogur actúa como un agente de enfriamiento y reduce la inflamación del cuero cabelludo. Es rico en proteínas y hace que el cabello fuerte.

Ingredientes necesarios:

  • Huevo- 1
  • Taza de yogur ¼
  • Taza Mayonnaise- ¼

Método de preparación:

Tome un huevo en un tazón pequeño y azotar a fondo, y añada ¼ de taza cada una de yogur y la mayonesa. Mezclar bien todos los ingredientes hasta formar una pasta suave y espesa. Aplicar la pasta preparada en su cabello y cuero cabelludo con los dedos. Deja la máscara durante 1 hora y luego enjuagar el cabello con agua fría junto con el champú suave.

Definitivamente va a reducir la caída del cabello mediante la aplicación de este remedio dos veces a la semana.

Aceite del pelo y de la vitamina E:

Esta máscara beneficiosa aumenta el crecimiento del cabello y hace que la raíz del pelo fuerte, por lo que se evitará la caída del cabello frecuente. La vitamina E, junto con los aceites, como el aceite de almendras, aceite de oliva, aceite de jojoba y aceite de coco, que poseen efectos muy favorables, será mantener el cabello hidratado y evitar el problema de la caspa.

Ingredientes necesarios:

  • La vitamina E -3 cápsulas
  • Jojoba aceite 1 cucharada
  • Oliva 1 cucharada de aceite
  • De coco de aceite 2 cucharadas
  • Dulce de almendras 1 cucharada de aceite

Método de preparación:

Mezcle 2 cucharadas de aceite de coco con 1 cucharada de cada uno de aceite de almendras, aceite de jojoba y aceite de oliva. Añadir tres cápsulas de vitamina E a la mezcla de aceite. Mezclar todo bien y aplicar la solución a su cuero cabelludo y masajear suavemente durante 10 minutos. Mantenga la mascarilla en el cabello durante la noche y lavar el cabello mañana siguiente con un champú suave.

Coco y la máscara de aceite de oliva

Una mezcla de aceite de coco y aceite de oliva ayudan en la reducción de la caída del cabello. El aceite de coco es uno de los mejores ingredientes naturales que pueden ser utilizados en caso de problemas.

Ingredientes necesarios:

  • El aceite de oliva – 1 cucharada
  • El aceite de coco – 2 cucharadas

Método de preparación:

Mezcle 2 cucharadas de coco and1 cucharada de aceite de aceite de oliva en un tazón. Calentar la mezcla preparada de aceite durante unos 30 segundos y aplicarlo suavemente sobre el cuero cabelludo. Masajear el cuero cabelludo estás alcance de su mano y luego dejar actuar durante aproximadamente 2 horas. Después, enjuague del aceite con champú.

El artículo continúa en la página 2.

AÑADA estos tres ingredientes a su champú y dígale adiós a la caída de cabello para siempre!!! 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...