5 cosas que causan la pérdida de cabello en la mujer (y la forma de detener la caída del cabello de forma natural)

Si actualmente está experimentando pérdida de cabello, usted sabe que puede sentirse como usted está perdiendo una gran parte de ti mismo. Su cabello es parte de su identidad, que forma parte de lo que eres, y perder no es sólo un signo de envejecimiento, es algo que se olvida.

Pero la pérdida de cabello no tiene que ser el hito que marca una línea que no se puede descruzar como muchos piensan que es. De hecho, hay algunas grandes maneras de detener la pérdida de cabello por ahí y algunos de ellos son completamente naturales. Vamos a explorar algunos de los tratamientos de pérdida de cabello más comunes.

5 cosas que causan la pérdida de cabello en la mujer

Lo que comes Asuntos de tu cabello

Los alimentos que usted come y el perfil nutricional que cree tiene mucho que ver con la pérdida de cabello. Si lo piensas, tiene sentido perfecto. Cuando no comemos bien, nuestro cuerpo no obtienen todos los nutrientes que necesitamos. Algunos de estos nutrientes son necesarios para mantener el pelo.

El pelo se compone de proteínas, como la queratina, que es la proteína estructural clave en el pelo. Cuando usted no tiene suficiente queratina en su cuerpo, su cabello se vuelve delgada y seca, y se cae mucho más fácil. Comer frijoles, huevos y verduras de hoja verde como la col rizada para mantener su nivel de queratina alta.

El estrés y la ansiedad realmente hacer afectar su pelo

Las personas bromean todo el tiempo que sus hijos, carrera u otra faceta de su vida está haciendo perder su cabello, pero la mayoría de ellos no saben qué tan cerca de la verdad que son. El hecho es que el estrés y la ansiedad, sobre todo ansiedad que es constante, es una causa directa de la pérdida del cabello, ya que nos hace incapaces de regenerar el cabello que se cae.

Amino & Omega-3 los ácidos grasos

Algunas de las proteínas en nuestro cuerpo que creamos de forma natural, y otros que tenemos que obtener de nuestra dieta. El aminoácidos cisteína, lisina, metionina y arginina son todos los aminoácidos que tenemos que obtener de nuestra dieta, así como los aminoácidos que ayudan a formar la queratina.

El consumo de alimentos que contienen los aminoácidos es esencial para prevenir la pérdida de cabello. Omega-3 son clave en la prevención de la inflamación que impide la regeneración del cabello.

La falta de DHT Producción

Dihidrotestosterona es una hormona que puede afectar a la pérdida del cabello y se piensa que es un factor importante que contribuye en la calvicie de patrón masculino (o mujer, en algunos casos). Si de repente comienza a experimentar la pérdida del cabello, usted debe hablar con su médico y asegurarse de que su cuerpo está produciendo suficiente DHT.

Esteroides anabólicos

Otro factor que contribuye a la pérdida de cabello es esteroides anabólicos. Algunas personas piensan que los esteroides son sólo una posibilidad si en realidad están tomando ellos, como los atletas hacen un gran trabajo. Pero la verdad es que los esteroides son prescritos a menudo por los médicos para una serie de condiciones y algunos alimentos pueden contener esteroides anabólicos también.

Los folículos pilosos se apagan y el, como un interruptor de la luz, a través de su vida, pero los esteroides pueden causar que se atascan en la posición de apagado. Consulte con su médico si usted piensa que esto es una posible causa de su pérdida de cabello.

 Si quieres detener la caída de cabello te recomiendo que veas este video donde te muestro remedios naturale

 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...