Pelo no más seco y dañado – Esta receta casera de pelo hará que su pelo increíblemente sano y fuerte desde la primera aplicación! (Video)

No tire el agua cuando se hace el arroz próxima vez, ya que es una cosa asombrosa que cuidar su piel y el cabello. Esto es debido a que el agua que es rico en minerales y vitaminas y también contiene inositol, un hidrato de carbono que refuerza la elasticidad y reduce la fricción de superficie. Al instante notar resultados positivos.

Pelo no más seco y dañado

La receta

Ingredientes :

½ taza de arroz crudo (marrón, blanco de grano largo, grano corto blanco, o jazmín);
. 2 tazas de agua
Cómo prepararlo: con el fin de hacer que el agua de arroz primera enjuagar el arroz con una taza de agua para eliminar la suciedad y impurezas, a continuación, coloque ½ taza de arroz crudo en un recipiente, cubriéndola con agua. Dejar en remojo durante 15-30 minutos.Remolino alrededor y luego suavemente amasar hasta que el agua se vuelve turbia. De esta manera todos los minerales y vitaminas se filtran en el agua, creando un enjuague para el cabello nutritiva. Colar el agua de arroz en un contenedor o recipiente limpio y luego almacenarla en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por una semana.

Cómo se usa: el agua de arroz añadirá brillo a su cabello y lo mantendrá sano y fuerte. Si quieres algo de alimento adicional, agregue unas gotas de aceites esenciales como el romero, la lavanda o geranio. Así, en primer lavarse el cabello y luego enjuagar con el agua de arroz, masajeando suavemente el cuero cabelludo y el cabello.Después de que enjuagar bien con agua corriente.Se puede utilizar 1-2 veces a la semana como un último aclarado.

El agua de arroz como acondicionador para el cabello: se añaden unas gotas de romero, lavanda o aceite esencial de geranio con el agua de arroz y se aplican a las trenzas. Dejarlo así durante 10 minutos y luego lavar con agua fría

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...