PEINADOS CON TRENZAS CON VIDEOS TUTORIALES

Desde pequeñas hemos visto cómo se arma una trenza y cómo este peinado ha ido conquistando a muchas chicas, y no tan chicas, de continuar utilizando algo tan clásico que incluso hoy en día podemos ver desde los dibujos, como Rapunzel con su larga trenza que ayuda a su príncipe a rescatarla, hasta llegar a vivirlo, como en nuestra época escolar cuando nuestras madres eran fanáticas de armarnos trenzas de todos los tamaños y formas posibles. Todo ello nos demuestra la fuerza que tiene este peinado y que con los años no ha pasado de moda, y es que las trenzas te pueden dar un look tan intelectual y tierno a la vez que ninguna mujer se resiste a probarlo, aunque sea una vez en su vida.

PEINADOS CON TRENZAS CON VIDEOS TUTORIALES

Pero no faltaba que la moda y también los peinados fueran cambiando con el paso del tiempo, logrando una nueva tendencia diciéndole al mundo “No es necesario una trenza perfecta para verte hermosa”, dando más libertad a aquellas que no hemos aprendido muy bien el arte de armar una trenza perfecta y dejando que nuestras manos puedan desarrollar increíbles peinados que no llegan a la perfección, pero se ganan un premio a la originalidad.

En este artículo te damos ideas para que le des un toque original a tus trenzas.

Prueba las trenzas bajas.- En lugar de hacerte una trenza perfecta desde el inicio de tu cabello, te recomendamos iniciar unos centímetros más abajo de lo normal o a la altura de las orejas, te dará un estilo sexy y moderno, a diferencia de una trenza bien armada que suelen recordar a esos peinados que les encantaba a nuestras madres para ir a la escuela primaria.

Dale volumen.- Para aumentar el grosor de nuestra trenza podemos ir masajeando poco a poco, introduciendo el dedo índice y el pulgar alrededor para ir relajando la tensión que se genera al armarla, pero evita hacerlo muy fuerte porque puedes causar que las puntas se salgan del peinado y dejarte finalmente con un look muy desalineado.

Inventa nuevas formas de crear tus trenzas.- Si ya te sientes toda una experta con la gran variedad de trenzas que has podido aprender en línea, ¿Por qué no innovar o mejorar las ideas que hemos visto antes?

Un estilo poco utilizado pero muy interesante es el armar nudos, se procede a dividir el cabello en dos e ir atándolos como si estuviéramos amarrando nuestras zapatillas, la idea es ir formando una cadena con estos nudos para terminar con una banda elástica. Sin duda será un estilo que más de una amiga te preguntará, sólo dale tu toque personal y verás que así poco a poco considerarás más ideas para tus trenzas.

Te cito un par de vídeos en los que se enseña unos peinados fáciles con trenzas:

Y recuerda que en el artículo que posteamos hace unas semanas: Aplicaciones para probar cortes de pelo y peinados puedes encontrar varias plataformas para poder probarte peinados y cortes de pelos.

Ahora no existe una excusa para no intentar hacerte este peinado, sin duda no será fácil la primera vez, pero con la práctica te irás dando cuenta que el verdadero valor de la trenza será la creatividad que le puedas dar con nuevas ideas y formas.

¡Si te ha resultado útil el contenido puedes ayudarme compartiéndolo!​
Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...