Peinado con ondas suaves sin calor

Peinado con ondas suaves sin calor

Una de las características que hace de los peinados con ondas una de las opciones predilectas por las mujeres tiene que ver con que son perfectos para crear un efecto de movimiento y naturalidad en la melena.

No hay que olvidar sobre los peinados con ondas que son sencillos de conseguir y que por lo tanto son una vía para tener rizos naturales sin demasiadas complicaciones. Lo más importante para que tu pelo luzca bien con este peinado, es que lo tengas en un estado donde el brillo, la suavidad y la hidratación estén presentes.

Para elaborar un peinado con ondas suaves sin calor solo será necesario recoger tu cabello en una media cola, esto con el objetivo de hacer más cómodo el trabajo con la parte restante. A continuación toma esta parte inferior y divide en dos mitades para pasar a enrollar cada una y luego realizar una especie de trenzado con ambos rollitos. Puedes sujetar con una goma para ayudarte.

Ahora suelta la media cola y divide en dos secciones. Enrolla y realiza la trenza de cordón sin apretar mucho el cabello para que las ondas queden suaves y bien definidas. Toma las trenzas y con ellas dale la vuelta a tu cabeza sujetando con unos hair clips. Cubre tu cabeza con una rejilla. Ahora sólo debes ir a la cama, al momento de despertar te encontrarás con que tienes un peinado hermoso y a la moda.

El secreto se encuentra en que durante la noche tu pelo adoptará está forma. En este punto lo único que tienes que hacer será soltar y peinar bien. Puedes utilizar una raya a un lado para tener un aspecto relajado y con gran movimiento, opción ideal para ocasiones informales en las que tu media melena o tu pelo largo puedan dejar salir todo su esplendor con una tendencia más casual.

542-beyonce-melena-suelta-y-con-ondas- 23237_1391341869_52ee312df16a8 d721224e91f777955bec333f0b1e2248 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-PEINADOS-DE-NOVIAS-PARA-BODAS-DE-VERANO-1 img_como_hacer_ondas_en_el_pelo_sin_calor_29424_300 jennifer-lopez ondas-en-el-cabello peinado-ondas-peinados-de-día PicsArt_1381755233227-1

Material exclusivo de Peinados Fáciles

Por mas tips de Mujer entra a nuestra página de facebook

Peinados faciles

 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...