Mezcle estos 3 ingredientes y coloquelos en su pelo! Los resultados son sorprendentes

La canela es un ingrediente extraordinario que ofrece numerosos beneficios para nuestro cuerpo y salud. También es muy eficaz cuando se utiliza en tratamientos para el cabello, ya que es la alternativa natural de los productos para el cabello caras a menudo compramos, y conduce a la más brillante pelo, brillante, suave y saludable. Sus resultados son simplemente increíble y se notan muy pronto.

Con el fin de restaurar la salud y el brillo de nuestro cabello, tenemos que fortalecer y reforzar nuestros folículos pilosos y acelerar su proceso de desarrollo.

Mezcle estos 3 ingredientes y coloquelos en su pelo

La canela es abundante en vitaminas y nutrientes que son beneficiosos para el crecimiento del cabello y mejora.También cambia el matiz del cabello, por lo que es un poco más brillante. La mejor impacto se puede notar cuando se aplica sobre cabello castaño, ya que sólo un tratamiento puede aclarar por 2 a 3 matices.

Morenas debería ser más paciente y repetir el procedimiento varias veces, ya que debemos ser conscientes de que el efecto del tratamiento canela depende de la estructura del cabello y su color, así que a veces puede que no de inmediato dar los resultados deseados. De todos modos, no hay duda de que no perderás nada si lo intentas.

Ingredientes:

  • Canela 3 cucharadas
  • 5-6 cucharadas de bálsamo de pelo
  • Miel 3 cucharadas

Método de preparación:

Esta cantidad de los ingredientes puede ser utilizado para un lavado si tiene el pelo largo. Utilice sólo la mitad de esta mezcla en caso de que su pelo es la altura de sus hombros.

Mezclar la miel y la canela en un bol, hasta obtener una mezcla homogénea. A continuación, agregue el bálsamo de pelo y mezcla una vez más para que todos los ingredientes se mezclen bien.

En primer lugar, enjuagar el cabello bien y cuando está medio seco, cepillarlo y separarlo en mechones.Aplique la mezcla preparada con cepillo de pelo, tratando de aplicarlo en cada hebra mientras peinas.Puede aplicar la mezcla con las manos en los extremos del pelo, y lo frota en el pelo.

Tenga cuidado de no aplicar la mezcla directamente sobre las raíces del pelo, ya que puede causar enrojecimiento o pequeñas inflamaciones. No lo aplique en el cuero cabelludo también.

Después de la aplicación, levante su pelo para arriba y hacer un pequeño moño. Ponga una bolsa de plástico en la cabeza y usar una toalla para cubrirlo. Deje reposar durante 30 minutos y después quitarse la toalla, pero mantener la bolsa de plástico durante 4 – 5 horas. Después, lávese con agua caliente. El resultado sorprenderá a Tú- su pelo será sano, brillante, más fuerte y más brillante hasta 3 tonos.

Repetir este tratamiento un par de veces si es necesario para que tu cabello considerablemente más ligero. Este velo de pelo también es adecuado para aquellos que tienen el cabello graso. Para el cabello seco, agregue una cucharada de aceite de oliva a la mezcla.

Nota: Este tratamiento para el cabello tiene efectos solamente en el cabello natural, sin colorear.Cuando la mezcla se aplica sobre el cabello, usted puede sentir un cosquilleo suave, pero es normal, así que no te preocupes.

Si no conoces que es el bálsamo de pelo lee el siguiente artículo Bálsamo suavizante para el cabello

También puede interesarte el artículo donde explica la Diferencia entre Bálsamo y Acondicionador

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...