Los 10 mejores peinados con trenzas paso a paso

Al hacer un corte de pelo es para el día a día-o partido todo el mundo ama a los que tienen trenzas. Se utilizan desde la Edad Media y que nunca pasan de moda y lo que cambia es sólo las muchas variaciones que se pueden hacer con ellos. Peinados varían de simples a elaborar y sea cual sea su.

Pueden componer peinados con el pelo pegado con todos los semi pelo pegado con una cola de caballo, coques secundarios o no. Lo que importa es que se adapte a su estilo y su aspecto. Romántica o moderna hay una cierta trenza para usted y que le dejará aún más hermosa.

los-10-mejores-peinados-con-trenzas-paso-a-paso

La mitad de la trenza cascada

La mitad de la trenza cascada

  1. Parte 3 mechones de pelo en la periferia, a la derecha de su carta, y comenzar una trenza de raíz.
  1. A medida que el trenzado, tomar la hebra de la izquierda y cruzar por encima de la mecha en el centro, y luego liberar el bloqueo del medio y deje que cuelgue – que crea el efecto dominó. A continuación, tomar más de una parte baja, lo que se convertirá en la nueva hebra del medio. En los primeros tres de nosotros, cada vez que cruzan la hebra de la izquierda de la trenza, que debe dejarlo continuar la cascada.
  2. Luego tomar la primera cascada de bloqueos que dejan sueltos y añadirlos de nuevo a la raíz de trenzar los próximos 5 nudos. Deje que la mayoría de soltinhas para crear ondas exageradas.
  3. Completar con una trenza tradicional y seguro con 2 clips en formato X para mantener todo en su lugar.

trenzas de espiga invertida

lock-espina de pescado invertida

  1. Separa dos grandes mechones de pelo a cada lado de la cabeza, por encima de las orejas, dejando su pelo en cada lado. A continuación, iniciar un sistema incorporado en la trenza de espina de pescado, para esto, tomar un mechón de pelo por la izquierda y se unen a la derecha de la cerradura.
  2. Luego hacer lo mismo con una hebra de la derecha y añadirlo a la izquierda. Repita los pasos 6 dos veces.
  3. Luego invertir la técnica, que tome una muestra del lado interior derecho y se envuelve alrededor de la cerradura de la izquierda y el lado izquierdo de la espalda hacia la derecha. Continuar la incorporación de los cabellos que aún está suelto. Hacer esto para seis de nosotros y luego volver a la forma original de la trenza de espina de pescado, cruzando.

Trenzas con otra trenza

trenza con otra trenza

  1. Separar un mechón de pelo en el centro de la cabeza, con la raya bien definida, la frente hasta la nuca. Empezar a hacer una trenza con este bloqueo.
  2. Quado se llega al centro de la parte posterior de la cabeza, comienza a añadir holgura en las hebras, para crear una segunda trenza. Continuar hasta el final de los cables.

trenzas de espiga con la coleta adyacentes

trenzas de espiga con la coleta adyacentes

  1. Juega el pelo sobre un hombro y dividir su longitud en 2 partes, siendo una forma mucho más llena que la otra.
  2. En hebra fina, hacer una cola de cerdo tradicional y seguro con una banda de goma fina.
  3. Hacer una trenza de espina de pescado en su mayoría. En primer lugar la deuda para bloquear en 2 partes, tomar una muestra delgada la parte exterior de la mitad izquierda y ve a la derecha. Hacer lo contrario e ir repitiendo alternando los lados hasta el final de los cables. Nota: Si desea agregar un aplique de mechas de colores, fijarlo en la nuca antes de comenzar la trenza y mezclar los cables de color a lo natural.
  4. Unir los extremos de los dos cables de la misma elástica y añadir una corona de flores para dar un aire boho a mirar.

Maxi cola de caballo con la trenza

cola-caballo-con-trenza

  1. Añadir extensiones a su cabello natural para asegurar un mayor volumen. Les regalo de arriba a abajo, por lo que cuando se mantiene no aparece la cola de caballo.
  2. Adjuntar una coleta alta.
  3. Hacer una trenza tradicional sin mucho que ajustar y asegurar con una banda elástica delgada en la punta.
  4. Abrir las papilas trenza tirando suavemente, de modo que son más anchas.

Penteado doble trenza

peinado-con-doble bloqueo-ras

  1. Divida el cabello horizontalmente en dos partes, a continuación, coloque la parte superior en un moño desordenado.
  2. Divida la parte inferior 2 y empezar una trenza horizontal con un medio, que sale de la oreja izquierda. Cuando se llega al centro de la cabeza en la parte posterior, detener incorporada e ir hasta el final con una trenza tradicional. Hacer lo mismo con el que la otra mitad.
  3. Coloque cada una de las trenzas con una banda elástica delgada y luego se envuelven alrededor del moño en la parte superior de su cabeza, se estabiliza con grapas.

corona simple trenza

peinado-con-media corona de bloqueo

  1. Tire todo el pelo a un lado.
  2. Hacer una trenza tradicional a un lado de la cabeza y se envuelve a la siguiente.
  3. Asegure los ganchos!

moño trenzado

coque bloqueado

Penteado mezclar dos tipos diferentes de trenzado

Aprender cómo hacer que su moño trenzado paso a paso:

1 – cables peine y estilizar con su unidad de acabado preferida, que puede ser una crema de peinado, aceite o aerosol. La idea es que dejar que los buenos hilos brillantes y hermosas antes de peinar.
2 – separar el cabello en tres partes Let flecos sueltos en un lado y luego hacer una división de alambre de acuerdo. Con el oído
3 – Comience a hacer una trenza en la parte superior de los cables. Es muy fácil: sólo tres secciones separadas y cruzarlas a la baja.
4 – Al llegar a la línea de la oreja transforma la trenza en un modelo común tirando de ella hacia fuera del cuero cabelludo.
5 – Trance hasta la punta del cabello y seguro con una discreta elástica para fijar la estructura.
6 – Use una pinza para el cabello para mantener temporalmente hasta que la trenza en la parte superior de la cabeza y empezar a trenzar la parte inferior. Ir a la configuración de nuevo con una banda de goma discreta punta.
7 – Envolver esta baja trenza en forma de un pequeño moño.
8 – Ocultar la punta con una pequeña pinza para fijar la estructura de coque.
9 – Bajar la trenza superior envolviéndolo alrededor de la parte inferior.
10 – ocultar la punta con una pequeña pinza para fijar la estructura final del coque.
11 – Expandir la trenza superior con los dedos y el mango de un peine de dientes finos. Esto dejará más bonito efecto al instante.
12 – Fije la franja al lado del coque con la ayuda de un pequeño clip.
13 – Su moño trenzado está listo para tener éxito en la próxima fiesta!

Trenzas de espiga lateral

bloqueo del lado de la columna vertebral-pescado-

Trenzas de espiga lateral paso a paso

1 – Con el cabello ya en porciones lado, aplicar laca para el cabello en la raíz del cabello para darle un efecto podrinho a los cables de esa zona.
2 – Separar el cabello en el lado en dos fusibles.
3 – Separar la mecha de nuevo en dos, más gruesa y más delgada otro en el exterior.
4 – para que el efecto de pescado columna vertebral, cruzar la parte más delgada de la torunda de nuevo en el medio de peinado. Junto con esta mecha que era para el medio también unirse a la media más gruesa de la cerradura delantera.
5 – Cruce la parte frontal más delgado de la cadena en el medio.
6 – Repetir el movimiento, siempre que cruza el, filamento exterior más delgada en el centro .
7 – Cuando haya terminado, extremo para sujetar con una banda de goma y afloje la trenza tirando suavemente de cada sección de modo que son más gruesas. .
8 – que no tiene flecos, puede simular dejando caer la parte delantera con la ayuda de un peine
9 – Triturar la raíz que sea capaz de mantener el volumen en la parte superior.
10 – mantenga la punta de la parte delantera detrás de la trenza.
11 – mover algunos de los hilos de la trenza para dar un peinado de aire más sucio.
12 – su trenza de espina de pescado con penacho es listo.

corona de espiga

lock-corona-espina dorsal pescado-

  1. Iniciar una trenza de espina de pescado incorporado en dos dedos de la letra. Ir trenzado hasta llegar a la altura del oído, desde este punto de continuar con una trenza básica de espina de pescado a la punta.
  1. Abrir las papilas de la trenza con las manos para que sea más amplio y despojado. Luego asegure con una grapa en el centro de la parte posterior de la cabeza.
  1. Hacer lo mismo en el otro lado de la cabeza.

Espero que hayan disfrutado la materia, deje su comentario y gracias por visitar 😉

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...