Las hojas de guayaba no solo hacen crecer su cabello, también evitan que su pelo caiga y lo reparan!! (VIDEO)

¿Sabías que tu cabello puede beneficiarse enormemente de hojas de guayaba? ¿Alguna vez has imaginado que algo tan simple como las hojas de guayaba puede hacer tu pelo mucho bien? Bueno, es cierto!

¿Quieres saber más sobre cómo las hojas de guayaba puede mejorar su salud del cabello?

¿Cómo se beneficia Guayaba tu cabello?

Como se ha mencionado ya, la guayaba es rica en una amplia gama de nutrientes que benefician a su salud, la piel y el cabello. Todos estos nutrientes tienen un efecto positivo en los diferentes órganos de su cuerpo.

Una de las razones es la guayaba tan bueno para tu cabello es su riqueza en vitamina B. Cuando usted consigue las cantidades adecuadas de esta vitamina en su dieta, asegúrese de que la salud de tu cabello es impulsado.

La guayaba es rica en vitamina B que hace que sea muy beneficioso para el crecimiento y mantenimiento de la salud del cabello. La vitamina B3, B5, B6 y hacen que tu piel luzca radiante y vitamina B2 ayuda en la reparación de células y tejidos . 

Es debido a estos nutrientes que la guayaba se incluye en muchos productos para la piel y cuidado del cabello.
Guayaba Hojas para un cabello saludable:
Más de la propia fruta, son las hojas del árbol de guayaba que proporcionan muchos beneficios para tu cabello. Según los expertos, estas hojas pueden prevenir la caída del cabello cuando se usa regularmente como parte de su régimen de cuidado del cabello.
Para obtener los beneficios, hervir un puñado de hojas de guayaba en 1 litro de agua durante 15 a 20 minutos. Una vez cocido, dejar enfriar a temperatura ambiente. 
Colar el agua y luego suavemente aplicarlo en el cabello desde la raíz hasta la punta. 
Concéntrese en su cuero cabelludo y las raíces de tu cabello.
El uso del agua de las hojas de guayaba hervida es conocido por ayudar enormemente en el control de la caída del cabello . 
Al masajear el cuero cabelludo regularmente con esta solución, las raíces de tu cabello se fortalecen, que a su vez significa menos la caída del cabello. 
No sólo fortalece las raíces, sino también los folículos, que le da el pelo grueso y brillante.
Como se puede ver, hojas de guayaba son una gran manera de tratar la caída del cabello de forma natural. Es un hecho que muchos productos de cuidado del cabello en el mercado que prometen para controlar y prevenir la caída del cabello no funcionan en absoluto. 
Además, son más de las veces llena de químicos que causan más daño a su pelo. Mediante el uso de un tratamiento totalmente natural como las hojas de guayaba, se asegure de que estas sustancias nocivas no toquen el cabello; sólo darle la bondad que la naturaleza tiene para ofrecer.

Científicos han demostrado que puede ser eficaz para aumentar las plaquetas de pacientes con fiebre del dengue, y también puede prevenir la pérdida de cabello.

¡Eso es fantástico! Los especialistas afirman que las hojas de guayabas pueden evitar la caída del cabello si se utiliza como un producto diario para el cuidado del cabello.

¿Por qué son las hojas de guayaba buenas para el cabello?

La razón principal por la que son ideales para el cabello se debe a que las hojas de guayaba son ricas en vitamina B, la vitamina más importante que protege la fertilidad de la salud y el cabello.
¿Lo que tienes que hacer?

En un litro de agua hervir un puñado de hojas de guayaba durante 20 minutos. Deje que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente.

También puede frotar agua decocción de hojas de guayaba en su cuero cabelludo y las raíces como un tónico.

También se puede masajear el cuero cabelludo con él, dejarlo permanecer por un par de horas y luego lávelo. Puede repetir esto, dejando actuar en su cabello durante toda la noche, sólo hay que poner gorro de ducha y lavar a la mañana siguiente.

Al masajear el cuero cabelludo con este tónico, se puede regular la pérdida de cabello. Asimismo, fortalecerá las raíces y los folículos pilosos.

Otros beneficios de la Guayaba Hojas:
Aparte de hacer maravillas para su piel y el cabello, guayaba hojas también tienen otros beneficios para la salud, que incluyen lo siguiente:
1. Trata Dolor de estómago, la disentería y la diarrea:
Hojas de guayaba tienen propiedades anti-microbianas . Cuando se hierve estas hojas y beber la solución, puede ayudar en el tratamiento de diversos problemas como la diarrea y dolor de estómago.
2. Promueve Salud Oral:
Se dice que masticar hojas de guayaba puede ayudar en la promoción de la salud bucal . Puede prevenir los dolores de muelas, encías inflamadas y doloridas, etc.3. Reduce el colesterol LDL y los niveles de glucosa en sangre:
Beber el té hecho de hojas de guayaba puede ayudar en la reducción de los niveles de azúcar en la sangre en su cuerpo sin aumentar la producción de insulina . Se puede también LDL inferior sin afectar los niveles de HDL.
 
4. Se usa para tratar la congestión:
Té de hoja de guayaba tiene un efecto positivo sobre el sistema respiratorio. Puede ser utilizado como un tratamiento para la bronquitis y la tos, y aliviar otros problemas de congestión también.
Guayaba y sus hojas tienen muchos beneficios para la piel, el cabello y la salud. Si no lo ha hecho, usted debe considerar el uso de ellos más en su dieta, así como su régimen de belleza en una base regular.
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...