Haz que tu pelo vuelva a crecer fuerte y sano de la noche a la mañana con tan solo 3 ingredientes (video)

 

No sé una sola persona que no quiere tener gruesa sedoso y brillante cabello hermoso,,,. En promedio, las personas en los Estados Unidos gastaron casi $ 1,100.00 al año en productos de cuidado del cabello año pasado. Y, eso sin contar las visitas a la peluquería!

Hay una serie de cosas que afectan la condición de la guinda del pastel. Incluyen:

estado general de salud y nutrición
Genética
el peinado del cabello, incluyendo alisado y secado
el pelo de morir
Los factores ambientales como el sol y la contaminación
Tomar ciertos medicamentos de venta con receta
De fumar
Hay más, pero creo que obtiene la esencia.

Afortunadamente, hay un tónico para el cabello se puede hacer fácilmente en casa que no cuesta mucho dinero. Este tónico puede fortalecer el cabello, revertir el daño causado por los factores anteriores, y restaurarlo a su antigua gloria gruesa, brillante y saludable.

Tónico natural para Grueso, Brillante, Cabello Crecimiento rápidamente

Ingredientes:

1 yema de huevo
1 cucharada de miel
2 cucharadas de aceite de ricino
Instrucciones:

Combinar todos los ingredientes enumerados en un tazón y mezcle bien (puede que tenga que doblar o triplicar la receta dependiendo de la longitud de su pelo). Aplicar primero en las raíces del pelo del cuero cabelludo y, a continuación, aplicar la mezcla restante para el resto de su cabello. Poner un gorro de ducha en cubrir todo el cabello y dejar de trabajar su magia para 2 – 4 horas. A continuación, lavar y acondicionar el cabello como de costumbre.

Utilice una o dos veces a la semana y en unos 2 meses que se sorprenderá de cómo es magnífico es el pelo!

¿Por qué este tónico funciona tan bien:

1 yema de huevo

La yema de huevo contiene proteínas, ácidos grasos y vitaminas que fortalecerá su cabello. La vitamina A en la yema de huevo ayuda a hidratar y promover el crecimiento del cabello. Y, la lecitina en la yema de huevo ayuda a proteger el cabello de la fragilidad y rotura.

2. La miel

La miel está lleno de antioxidantes que suaviza, alisa y le da el cuero cabelludo y los folículos pilosos un impulso! Sano, hermoso cabello comienza con un cuero cabelludo sano! Así, la miel no sólo hace que mira su pelo sano, que hace que su cabello crezca más rápido! El azúcar en la miel también hidrata y ayuda a prevenir la pérdida de cabello.

3. El aceite de ricino

El aceite de ricino es un aceite vegetal que contiene el ácido amino, ricinoleico. Este aminoácido tiene la capacidad de penetrar profundamente en el cuero cabelludo y los folículos. Esto permite que todas esas hermosas nutrientes para conseguir realmente profundamente en el cabello y cuero cabelludo para trabajar sus milagros. El aceite de ricino también ayuda a regular el nivel de pH del cuero cabelludo, elimina la caspa, y protege el cabello de los factores ambientales perjudiciales.

Por lo tanto, probar este remedio simple y háganos saber cómo funciona para usted en los comentarios!

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...