Como hacer mechas con un peine

Hoy te mostramos cómo hacer hilos rápidos, sencillos y prácticos, reflexiones, luces, balaiagem usando un peine. Por supuesto, todos estos métodos hizo de la manera convencional (de la que ya se sabe) no se descartan, y por supuesto usted puede pensar que es más elegante y más apropiado también. Está bien, puede seguir haciendo la forma que estimen conveniente. Pero lo que queremos es mostrar esta nueva manera de hacer y tal vez se puede gustar y llegar a adoptar.

como-hacer-mechas-con-un-peine

Antes de ir al grano, le mostraremos consejos sobre lo que necesita saber antes de salir descolorindo el cabello y hacer que el proceso de hebras con peine. De hecho, cualquier forma que elija para convertirse en rubia debe ser cuidadoso y preciso prestar atención a algunos detalles. Así que asegúrese de leer nuestros consejos de los peinados de cabello expertos Cleoza Gregolin que nos dio una entrevista y tiene información valiosa para aquellos que quieren cambiar el color de los mechones de pelo que hace.

Hay dos maneras de hacer las hebras con el peine, uno es de cable a cable con el peine común, conocido como mecha español el otro es con un peine de hebras adecuadas. Vamos a hablar de los dos. Pero antes de salir descolorindo el pelo, creo que es bueno para echar un vistazo a los consejos de peluquería Cleoza Gregolin.

Consejos y alerta a los peinados experto Cleoza Gregolin para aquellos que deseen mechas

-A Marca de cloro (que debe ser de buena calidad) puede influir en el tono, el resultado de la decoloración (un poco de pelo amarillo otras no). Recuerde que el más oscuro es el cabello, el color naranja que tiende a conseguir si no pasan por el proceso de decoloración completa. De modo que el tiempo de pausa debe ser completa para lograr el resultado deseado principalmente en un pelo oscuro. Cuanto más larga sea la estancia cloro en el alambre más rubio será, pero si se retira antes de la hora puede llegar a ser de color naranja.

El peróxido de hidrógeno -A debe ser fuerte, pero sólo usar la recomendada en el envase del kit de blanqueamiento. Una mezcla de 60 o 70 volúmenes con un poco de peróxido de hidrógeno de 130 volúmenes sólo debe hacerse para cualquier persona que sea profesional y que sabe cómo hacerlo. Con más potencia que será menos tiempo en el pelo y tienen el color deseado de forma rápida. Para los más tiempo que el cabello está en contacto con el producto más “pigmento” se toma de los cables, lo que provoca la sequedad. Pero si ese producto químico más fuerte de peróxido de hidrógeno o de la mezcla más fuerte si se utiliza incorrectamente puede causar graves daños al cabello. Pueden “borracheras”los alambres son elásticos mientras que las ráfagas húmedas y luego secos, son frágiles y es un desastre total.

-así Como cualquier otra técnica es importante que el pelo está bien mantenido y que el producto químico es la calidad de no dañar y secar los cables.

Como los hilos se hacen con el cabello seco, por lo que antes de empezar y se cepilla el cabello, deje bien desenredado y preferiblemente sin lavar. Use cloro o pintura que normalmente utiliza y preparar el producto de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Recuerde que cuanto mayor sea el volumen de peróxido de hidrógeno, más claro será el resultado. El motor de arranque se oxigena la normalidad en 30 a 40 volúmenes.

Mechas con cable común a canutillo de alambre – mecha español

 

Las luces de español, una técnica artesanal en el que el médico utiliza un peine de corte para aplicar el agente de blanqueo en los cables, haciendo hebras más delgadas y sin marcar y elimina el uso de papel de aluminio. La técnica es una alternativa para los clientes que desean un resultado más natural y no tan clara. Por otra parte, se puede utilizar en cualquier tipo de cabello. También puede ser hecha de pelo significa más sugerencias de compensación y fusionar algunas hebras superiores de dar a luz.

Foto vía: Cabeleireiros.com

De punta a punta

Para empezar a limpiar, seleccionar un peine de corte con las cerdas más delgadas y resistentes. peine Wet el agente blanqueador y eliminar el exceso de producto con una toalla para iniciar la aplicación de los cables. Trate de pasar lentamente y con cuidado de no marcar las mechas. Repita este procedimiento para cada sección hasta que la cantidad deseada.

La técnica permitirá que el pelo es con un efecto natural, ya que será de color individualmente. Si usted prefiere que su cabello tiene un efecto de degradado, sólo tiene que iniciar la aplicación del agente de blanqueo alturas cada vez más estrechos o raíz distante.

Después de la aplicación, el tiempo de espera de los bloqueos españoles también complacer a las mujeres. Además no es necesario poner la lámina, que es grande para evitar la retención de calor en las cerraduras, el agente blanqueador se llevará alrededor de 50 minutos para conseguir el resultado deseado.

Si las raíces comienzan a aparecer, el mecha español también facilitar el retoque. Basta con aplicar el peine con el agente de blanqueo en el lugar deseado y, si lo prefiere, hacer el efecto de degradado hablamos sobre el tema arriba para no arriesgar y dejar los cables en diferentes tonos.

Mechas con el peine – Mechas con peine específico para hacer mechas

se fusiona con carey de cómo hacerlo

Para este método, lo ideal es que más allá del peine específico, se utiliza el papel con velcro para cubrir las hebras.

Se necesita:

Polvo de blanquear
peróxido de hidrógeno de 40 volúmenes (pueden usar menos volumen o más, dependiendo de lo que desee y experiencia)
maceta de plástico
cepillo de
lavar color

Revelador

Fotos a través de: cuidadosevaidades.com.br

Mechas de peine paso a paso:

1-Divida el cabello en partes, el grado en que cada hebra es ir dejando caer poco a poco y pasar el peine que separa automáticamente los hilos debido a sus dientes hecho especialmente para ella. El peine tiene dientes de un fino lado en caso de las hebras más delgadas, el otro lado tiene los dientes más anchos para hacer una hebras más anchas. En la parte superior, los dientes son para peinar el bloqueo, si es necesario hacerlo antes de seleccionar uno de los lados y aplicar la mezcla de lejía.

2-Tomar un papel con velcro o incluso aluminio y vamos por la parte que se publicó. El Velcro se adhiere a la raíz da automáticamente una distancia de 1 cm de la raíz. Ir repitiendo el proceso mediante la aplicación de la mezcla de cloro con peróxido de hidrógeno en el bastoncillo y colocar otro Velcro en la parte superior para sellar y mantener la mecha “guardadinha” sin tocar el resto del cabello.

3-Después de hacer este procedimiento en todo el cabello, esperar a que el tiempo de espera se indica en el envase de polvo de blanqueo. Sin embargo, se recomienda que se observa de vez en cuando, en caso de que su pelo rubio abierta antes de que el tiempo de espera, ya que cada pelo reacciona de manera diferente. A continuación, tire ligeramente de velcro para mantener el tono de rubio que se está abriendo.Si usted piensa que es muy rubio, no espere todo el tiempo indicado y retirar el producto de ir al paso 4.

4-Lavar el cabello con champú y acondicionador. A continuación, aplicar la mezcla de lavado de color con el revelador y espere 5 minutos. Lavar y enjuagar muy bien.

5 Es importante aplicar una máscara de crema o hidratante, porque después del procedimiento es el pelo con escalas abiertas y así resecado. El procedimiento de blanqueo elimina la primera capa y los nutrientes de color y por lo tanto que se seque el pelo. Por lo tanto, se recomienda tener un masaje con la máscara, si es posible hacer uso de guantes de masaje, después de 20 minutos, simplemente enjuagar y secar el cabello.

 

Advertencia:

Para hacer en casa cualquier método debe ser utilizado y tienen la práctica y / o habilidad. Es importante que su cabello está sano, no es detonada por otro producto químico. El cabello tiene que ser muy resistente para soportar lejía y tinte.

Si usted no tiene experiencia, se indica que se busca un buen profesional.

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...