¡Go big or go home! La nueva tendencia para tu melena

¡GO BIG OR GO HOME!

¡OMG! Mira la larga melena de Becky. Ella sigue al día las tendencias con estos estilos, ideados por el experto Jimmy Paul.

cq5dam.web.1280.1280

LA OTRA CARA

LA PARTE PROFUNDA ES LA FORMA MÁS FÁCIL DE HACER QUE UN BOB OBTENGA VOLUMEN. LO MEJOR: NO SE NECESITAN HERRAMIENTAS. 

INCREMENTA EL VOLUMEN:  Haz textura al enrollar pequeñas secciones de pelo con spray de agua de mar (nuestro favorito: Tresemmé Perfectly (un)Done Sea Salt Spray). Deja que tu melena se seque de manera natural, haz todo tu pelo hacia adelante y sacúdelo, luego acomódalo de lado como en la foto.

cq5dam.web.1280.1280 (1)

DALE UN GIRO

OLVÍDATE DE LA COLITA DE CABALLO QUE LLEVAS USANDO DESDE… SIEMPRE. DA RIENDA SUELTA A ÉSTA, CUANDO PLANEAS UN #PERDÓNPORSER SEXY. 

SUBE EL VOLUMEN: El secreto para lograr esta textura de almohada: primero, añade una porción de mousse del tamaño de una pelota de tenis (nosotras amamos el Luxe Style Infusion Volumizing Soufflé de Suave Proffesionals), después toma un mechón de dos pulgadas y enrróllalo lejos de tu cara. Quítalo cuando se enfríe y cepilla los rizos con un peine de cerdas de jabalí. Agáchate y aplica mucho spray en las raíces para agregar volumen, amárralo todo en una cola de caballo baja y suelta. (Overalls, Norma Kamali; Crop top, A.L.C)

cq5dam.web.1280.1280 (2)

 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...