¡Estos tintes populares del pelo encontrados para causar cáncer! ¿Está en riesgo?

 

¿Sabes lo que estás poniendo en tu cabello mientras te tiñes? Hay una cantidad extrema de sustancias químicas causantes de cáncer que se pueden encontrar en kits de coloración, así como los tintes de pelo caro se puede encontrar en los salones de belleza.

Investigaciones realizadas sobre este tipo de productos han demostrado que los productos químicos en los tintes para el cabello son capaces de reaccionar con los contaminantes del aire, así como el humo del tabaco, que puede crear compuestos de cáncer de gran alcance que amenazan su propia salud.

Los científicos que trabajan para la compañía Green Chemicals, con sede en Leeds, investigan estos colorantes y han llevado a cabo una revisión de la química que se utiliza en dichos tintes para el cabello. Afirmando que la información necesaria estaba disponible y que solo necesitaban conectar los puntos para encontrar la relación con el cáncer.

Entonces, ¿qué puedes usar alternativamente? Pruebe una mezcla de café natural para teñir el cabello, no sólo amplificará el brillo general en su cabello, sino que estimulará el crecimiento del cabello también. Un estudio que se llevó a cabo en 2007 que fue publicado en el International Journal of Dermatology, el café ha sido mostrar para acelerar el crecimiento del cabello.

Es importante estar seguro de que cualquier mezcla de café que usted tiene es orgánico. Prepárese un espresso, deje que se enfríe por un momento, mezcle 2 tazas de un acondicionador completamente natural, 2 cucharadas de café molido orgánico y una taza de café en frío.

Por último, aplicar la mezcla a su cabello y dejar reposar durante una hora antes de enjuagar todo. Esto le dará a su cabello un colorante natural de chocolate sin dañar su cabello o cuero cabelludo.

Espero que esto le ha proporcionado una de las mejores maneras de morir su cabello!

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...