Este tratamiento hará que tu cabello crezca como loco, quedará brilloso y con volumen

Tener una cabellera larga, abundante, fuerte y sana para muchos es un sueño , ya que lograrlo no es tan fácil, sobre todo si se presentan problemas como la alopecia y síndromes hormonales que causan su caída.

Debemos empezar por poner especial atención a los hábitos que tenemos respecto al cuidado del cabello, debido a que estos podrían estar afectándolo,  te recomendamos prestar el cuidado necesario y suficiente, brindándole una adecuada hidratación y el cepillado correcto.
Para que el cabello este fuerte y saludable es necesaria una buena hidratación, ya que el 90% de nuestro organismo está conformado por agua, por lo que si tienes pérdida de cabello es posible que este estrechamente relacionado a la cantidad de agua que ingieres diariamente.

INGREDIENTES:

  • 2 cucharadas de romero
  • 1 cucharada de ácido málico
  • 1 cucharada de aceite de ricino
  • 1 una yema de huevo
  • 1 taza de agua

PREPARACIÓN:

Pon el agua al fuego y cuando empiece a hervir coloca el romero. Apaga el fuego y deja reposar hasta que enfríe, luego retira las hojas con un colador.
Separa la yema de la clara y agrégale aceite de ricino y el resto de los ingredientes. Por último, agrega el agua de romero y mezcla hasta que todos los ingredientes se unan bien.
Debes aplicar esta mezcla en el cabello cuando este mojado y luego cubre tu cabeza con un gorro de baño. deja que actúe por al menos 20 minutos y después enjuaga con agua fría. Repite el procedimiento con frecuencia y verás resultados en poco tiempo.
Recuerda que para mantener un cabello sano también debes tener una buena alimentación, hacer ejercicio y dormir al menos 8 horas en la noche y además utilizar tratamientos hidratantes que pueden ayudarte a mejorar su apariencia.
Vea el video a continuación
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...