Esta simple pero extremadamente eficiente Enjuague de patata puede ahorrar toneladas de dinero en tintes de cabello. Con Receta Incluida

El pelo gris es un gran problema estético, tanto para hombres como para mujeres. De hecho, es entre los signos en su cuerpo que te hace parecer mayor de lo que realmente eres. Hoy en día, un número creciente de hombres y mujeres comienzan canas en sus 30 años. Hay muchos factores que contribuyen a envejecimiento, y los más comunes incluyen la genética, el estrés excesivo, falta de sueño y dieta poco saludable.

Esta simple pero extremadamente eficiente Enjuague de patata puede ahorrar toneladas de dinero en tintes de cabello

Aunque hay varios tintes para el cabello en el mercado, algunos remedios naturales pueden ser igualmente eficaces. Un remedio popular antiguo a oscurecerse lentamente su tiempo extra cabello es un enjuague de la cáscara de la papa. Por un lado, las cáscaras de patata de fécula son ricas en cuenta la capacidad de teñir naturalmente las canas en cuestión de semanas o meses.
Piel de patata ACLARADO

  1. Pelar 5-6 medianas y grandes patatas. No será necesario que las patatas, así que siéntase libre de utilizar para la cocina. Reunir las cáscaras en una olla de cocción que usted llena con 2 tazas de agua. Después de llevar el agua a ebullición a fuego alto, reduzca el fuego y se deja hervir durante 15-20 minutos.
  2. Cuando de la mezcla se haya enfriado, se cuela a través de un colador sobre un tazón grande. Mantenga el agua y disponer de las cáscaras de papa. Guarde el papa peel-infundida en un recipiente de vidrio con tapa hermética. Opcionalmente, puede añadir unas gotas de romero o aceite de lavanda para perfumar ella.
  3. Lava y acondiciona tu cabello como de costumbre. Deje el acondicionador de actuar por uno o dos minutos antes de lavarlo. El pelo gris es normalmente más seco de modo hidratante correctamente es muy importante.
  4. Masajea el agua cáscara de la papa en el cabello. Asegúrese de que usted no enjuagarlo.
  5. Seco y el estilo de su cabello como de costumbre.
  6. Guarde cualquier enjuague patata pelado sin utilizar en su refrigerador. Hacer más cuando se ha quedado sin suministro.
  7. Preferiblemente, hacer el tratamiento cada día, o 2-3 veces a la semana durante varias semanas o meses. Esté preparado que puede tomar un tiempo para conseguir los resultados deseados.
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...