Domina estos peinados súper lindos con banda de sujeción en menos de 5 minutos

Trucos de belleza para añadir a su repertorio con estos 3 súper sencillos, súper bonitos peinados. Una banda para la cabeza puede ser un accesorio bonito como cuando va a una fiesta de verano, boda o uno de los festivales de música de la temporada. Se puede utilizar cualquier cosa que uno desee; una discreta, una romántica o una declaración de una. Es totalmente de usted! Y la mejor parte es que estos peinados tienen menos de 5 minutos para hacer!

1. El retraído Braid

El retraído Braid

Este updo es tan bonito para un evento más formal, como una boda o una fiesta agradable. En primer lugar se coloca la banda para la cabeza en la parte superior del cabello y luego se toma el pelo delante y girar alrededor de la banda para la cabeza un par de veces en los bothsides-no atter si la parte posterior de la banda para la cabeza no está cubierta por el pelo.A continuación, hacer una trenza con el resto del cabello. Rollo de la trenza y tapar con ella y debajo de la banda para la cabeza . Extender la trenza un poco y seguro en su lugar con horquillas.

2. El Boho Look

El Boho Look

Éste es perfecto para todos los festivales de música ! Es casual y fresco con un ambiente boho. Sección del cabello justo por encima de las orejas de un lado a otro, clip que fuera del camino. Coloque la banda para la cabeza donde seccionada del pelo, a continuación, suelte el pelo que usted recortado distancia. El final de la banda para la cabeza ahora está oculta debajo del pelo. Tomar el pelo frente y unirse a ella juntos en la parte posterior. Torcer el pelo alrededor de sí mismo y formar un bollo con él. Asegure el pequeño bollo en su lugar con horquillas.

3. El trenzado diadema

El trenzado diadema

Este peinado es muy bonito y perfecto para una fiesta, boda, e incluso como un peinado todos los días. Se pone en la banda para la cabeza de su elección en la parte superior de tu cabello, entonces se toma un mechón de pelo de la parte delantera y girar alrededor de la banda para la cabeza . Hacer lo mismo en el otro lado. Luego tome una nueva pieza de pelo de la frente y hacer lo mismo otra vez. Continuar de esta manera hasta que esté satisfecho con el resultado. Si usted se siente como ladiadema está deslizando, añadir unas pinzas para el pelo para mantenerlo en su lugar.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...