Cremas Naturales para alisar el cabello (VIDEO)

Alisar el cabello es una de esas tareas que la mayoría de las mujeres desean para hacer que su cabellera luzca lo mejor posible. Para esa labor hay disposición todo tipo de tratamientos y productos en el mercado que ofrecen resultados claramente visibles pero que traen como consecuencia algunos efectos no deseados.

En caso que prefieras las opciones naturales, aquí te enseñamos dos cremas naturales para alisar el cabello que te darán excelentes resultados y que finalmente pueden ser preparadas en casa sin necesidad de usar químicos nocivos para el cuerpo.

Cremas Naturales para alisar el cabello

Crema a base de leche y miel:

Necesitas de una taza con leche y unas cuantas de miel, preferiblemente que sea pura. Empieza mezclando lo mejor posible ambos ingredientes hasta que notes que se la preparación se la ve uniforme.

A continuación aplica por toda tu cabellera repartiendo la mezcla uniformemente por todas las áreas para asegurarte que no quede ningún tipo de parche. Deja que actúe por un espacio de una hora y media o de dos horas.

En cuanto se termine el tiempo lava tu cabello con un champú que sea suave. Recuerda que la constancia es la clave en este tipo de tratamientos naturales.

Aceite de oliva:

Los aceites naturales son siempre una excelente ayuda para ayudar al cabello a que se nutra y a hacer a un lado la resequedad. Claro, el aceite de oliva es un poco más eficiente en ese sentido y por ese le hemos elegido, aunque si lo prefieres puedes cambiarlo por aceite de almendras.

Para usarlo entibia el aceite sólo un poco, siempre pensando en que si quemas mucho el aceite también te quemarás tú al momento de aplicarlo.

Una vez esté listo aplícalo directamente sobre el cabello y deja que actúe por unos cuantos minutos. Se aconseja utilizar un gorro de baño o una toalla en la que te vas a envolver para que el efecto sea más efectivo.

 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...