Consejos para hacer crecer el cabello más rápido naturalmente

Hacer que el cabello crezca más rápido es uno de los deseos que todas las mujeres que buscan un look de este tipo desean pues es a partir de esta base que se puede consolidar un estilo en el que la melena larga sea el eje.

Hay diferentes opciones para garantizar el aceleramiento del crecimiento del cabello, en este caso te presentamos una lista con consejos para hacer que el cabello crezca más rápido naturalmente, evitando aquellos productos comerciales que son costosos o producen efectos secundarios difíciles de controlar.

  • Lleva tres cucharadas de aceite de oliva a un recipiente, caliéntalas y luego aplícalas de forma directa sobre el cuero cabelludo. Realiza un masaje suavemente por unos diez minutos. Enjuaga muy bien toda la zona para que no queden residuos. Con el paso del tiempo notarás como tu cabello se hace más suave y largo.

  • Los alimentos son clave para el crecimiento del cabello. Intenta consumir una mayor cantidad de proteína. Se encuentran en: pescados, huevo y la carne en general.

  • Una mezcla de aceites esenciales es una excelente técnica para usar diariamente. Algunas opciones son el aceite de rosa mosqueta, el aceite de jojoba, aceite de lavanda o aceite de tomillo. Puedes mezclarlos todos a partes iguales (unas tres gotas será más que suficiente) y comenzar a masajear todo el cuero cabelludo con la preparación que has realizado.

  • Mezcla un litro de agua con una taza de vinagre de manzana. Enjuaga el cabello con esta preparación justo después de lavarlo como lo haces habitualmente. Es una mezcla que activa considerablemente su crecimiento.

  • Evita los productos que contengan siliconas pues pueden traer como consecuencia que los folículos se vayan tapando o bloqueando.

  • Lava tu cabello tres veces por semana y no todos los días. De esta manera se van a producir los aceites naturales que permiten fortalecer el cabello adecuadamente.

     

OBTENGA EL CABELLO LARGO Y FUERTE EN TAN SOLO UN MES CON ESTA HIERBA (RECETA) 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...