Cortes de pelo que te hacen lucir mas delgada y joven

Al igual que hay cortes de pelo convenir a todo tipo cara, también hay cortes de pelo para bajar de peso y para rejuvenecer. Las mujeres que tienen cara con forma redonda o tener la cara llena, siempre en busca de corte de pelo “mantenerse delgado”, que permiten la cara más refinada, y para lograr este objetivo hay algunos cortes de pelo que pueden hacer esto proporcionando armonía a lo visual .

No sólo la ronda – cara en forma necesita un corte en finas, las personas con altos pómulos, cara ancha, mandíbula o frente grande incluso en la cara con formas ovaladas, cuadradas o mes triangular mo que su pelo es corto, usted será capaz de disfrazar y dar una impresión más magra. Y para los que tienen el pelo largo, el tribunal no tiene por qué ser corto, para cada tamaño de cabello es una manera de golpear el corte más favorable será el resultado del adelgazamiento de la cara.

cortes-de-pelo-que-te-hacen-lucir-mas-delgada-y-joven

Tipo de cabello
es bueno recordar que hay muchos estilos y modelos de cortes de pelo que están de moda, pero no son adecuados para todos. Hay varios factores que deben ser evaluados antes de elegir el corte como: El tipo de alambre, es rizado, liso, rizado, grueso o fino. El tipo de cara, el resultado que espera, su estilo.

cabello fino no son tan buenos larga y muy rizado no son tan fresco cuando acortados. Una de las mejores maneras de encontrar peinados para cara redonda es ver las imágenes de las personas que tienen el mismo tipo de cara y la textura de tu cabello. A menudo, mirando fotos de algunas celebridades a su semejanza, se puede ver recortes que le permiten tener ideas y consejos de lo que es bueno o no para usted.

Para evaluar su tipo de cara, puede visitar nuestros otros materiales en el canal de pelo, pero de la misma forma que vemos hoy en día son los cortes de pelo para bajar de peso.

Ver también:
 Corte de pelo para las personas con cara redonda

corte de pelo de mujer a-cara redonda

Corte de pelo según el tipo de la cara

corte de pelo de mujer acuerdo de tipo cara cubierta

Para sintonizar la cara
si tiene la cara más redondeada y desea ajustarlo, invertir en cortes de longitud media o larga, enrollar, barbilla hacia abajo. Hacer una franja larga y usarlo lado también ayuda a que el más delgado rostro. Si desea un corte más corto, no se preocupe, acaba de elegir un corte que deja la parte delantera más alargada en la parte posterior. Este truco cara verticaliza.

Para disminuir el volumen
Si cree que la única manera de controlar el volumen del cabello se alisa, que está mal. Un corte ligeramente alcanzó su punto máximo, sin exagerar, deja las puntas con capas suaves y que, contrariamente a lo que piensa, que ayuda a disminuir el volumen. La longitud ideal es el medio o largo plazo. Evitar los cortes rectos.

Para parecer más joven
para dar una apariencia más juvenil a su cara, invertir en cortes con textura suficiente y desarticulada.Cabello alcanzó su punto máximo en la mitad – de longitud corta y ligereza dar a cara. Uso y abuso de mechones largos y evite el pelo corto, largo y alambres rectos.

Deje que el cuello más para mostrar
la más pelo para cubrir la región, más corto y regordete se mire. Luego dejar que el cuello más para mostrar para verticalización y equilibrar la mirada.

Los colores que se dejan unos años más jóvenes
Cuando se trata de color, huyen de los colores monocromáticos. Hacer cerraduras de California, las luces, el pelo o el pelo ombre sombrío, todo ello para crear los puntos más brillantes en la cara y suavizar la expresión.

Después de las canas comienzan a aparecer, invertir en colores que se extienden tiempo retoque con los mechones más claros. Morenas deben invertir en tonos de marrón más abiertas, mientras que las pelirrojas, el cobrizo. Para las rubias, asegúrese de usar tonos champán, platino o beige.

El color más claro en las puntas
Otro dato importante que ayuda a hacer toda la diferencia cuando la cara redonda disfraz, decide cambiar el color del pelo dejando las puntas de las raíces claras y más oscuras. Esta técnica ayuda a hacer la cara más alargada y juvenil. No hay necesidad de tomar la rubia para crear puntos de luz, lo ideal es utilizar un paso por debajo de color de cabello ser destacado.

Elegir un tono más claro que tu naturales
No hay necesidad de convertir el peróxido de hidrógeno rubia de beneficiarse de un pelo brillante. Astillas uno o dos tonos más claros que tu color natural dan el mismo resultado, un menor artificialmente.

cara redonda
La franja más largo en los laterales, para afinar la cara, y tiró de los extremos para dar movimiento.

Traje corto de cara redonda
con la cara redonda increíblemente bajo, la punta es evitar el largo y lleno de corte, ya que dejará su cara más redondeada. Ideal para traje corto cara redonda o gordito es un corte corto a la altura del hombro.

Si desea ver más grande, una opción de corte grande es apostar por cables cortos, da la sensación de ganar unos pocos centímetros y también ayuda a mejorar la cara, el cuello y los ojos. El pelo corto es todavía práctico mantener, lavar y guardar. Sin embargo, uno siempre debe estar en el día de corte debido a la falta de corte es más evidente.

Cara redonda y gordita
Adele tiene una cara redonda, gordita. La parte más masiva son las mejillas, la reducción media en el pelo, que está lleno y ondulado, añade ángulos a través de la línea de la mandíbula. Las capas en las puntas añaden un buen volumen y suavizar el formato redondo. Este corte es uno de los mejores cortes de pelo para los que como él tiene la cara redonda y la frente alta.

Cortes de pelo para bajar de peso  y rejuvenecer

Flecos pueden ayudar a afinar la cara y rejuvenecer

franja de derecha a-acuerdo-con-tipo-de-cara cubierta

Flecos
Flecos pueden ser buenos aliados, y el consejo aquí es para no dejarlos muy recto. Deben estar lados más largos y más cortos en el medio, como una media luna. Otro consejo es hacer que la curva franja con la ceja.

Bangs Side
flequillo lateral miran lejos de la cara de la forma redonda a un lado, la creación de las características más angulares. La idea de este corte de pelo funciona en cualquier longitud del pelo.

 Fringe largo
del estiramiento de la cara con una larga franja, las mejillas son los principales responsables de dejar que la cara redonda. Por lo tanto, invertir en una franja larga que se puede utilizar en el lado, por lo que será capaz de disimular los pómulos.

Tips recortes

Messy corta

corte a pelo-mujeres-para-delgado-corte bob-desordenado

La corte tiene un estilo bagunçadinho desordenado y cables pelados en todo el cabello crea un volumen en la parte superior de la cabeza, lo que cambia algunos de su forma, dejándolo más delgado y más largo. Así que corta el pelo como el cantante Miley Cyrus son perfectos para aquellos que quieren disimular la cara redonda.

Bob truncada o Chanel

corte a pelo-mujeres-para-delgado-corte bob-chanel-corta

La sacudida o Chanel corto es un corte de pelo que oculta la cara redonda, ya que pone de relieve el cuello y el pecho, ¿dónde están los extremos de cable. Para aumentar este efecto se puede utilizar un penacho de luz. un corte de este tipo en el pelo ondulado se puede hacer, siempre que no existan volúmenes en el lado que aumenta aún más la cara.

El corte bob puede tener flequillo, siempre que es largo y tiene moldura lateral, hecha justo detrás de la barbilla en la parte delantera en la capa degradada añadir ajuste del ángulo y la cara redonda.

cut-to-pelo-mujeres-para-delgado de corte largo bob-chanel-larga

Por definición, no es nada más que un Chanel alargada, preferiblemente con los hilos delanteros más evidentes y han señalado. Es alta y es perfecto para aparecer pérdida de peso. Debido a la forma de la punta, más grande en alambres rectos frente y, y alargar la cara, el corte disfraces pómulos.

Un corte de este tipo, que es más o menos en los hombros para poder poner en práctica para afinar la cara, no puede tener rizos. Aumentan la extensión lateral y en consecuencia se extienden al rosto.Se el cabello rizado se prefiere un corte más pequeño, de no tapar el cuello y estirar la región.

Chanel con consejo o sacudida con la punta asimétrica

corte a pelo-mujeres-para-delgado-chanel-con-consejos

Para equilibrar los rasgos redondeados, las mejillas anchas, apuesta en degradé triturados corte en capas como las toberas de Chanel. Este corte con la parte delantera más larga, se disfraza y se alarga el contorno de la cara.

El corte es un clásico de Chanel, en la actualidad también se conoce como bob asimétrico en trozos con puntas. Es un Timeless sección y todo de cualquier edad. La punta asimétrica, ayuda a extraer una forma de la cara ovalada, disminuyendo el lado ideales también para la cara ovalada y increíblemente bajo.

Enarboladas corte en capas medianas

cut-to-pelo-mujeres-para-delgado-corte-capas medianas alcanzó su punto máximo

Un corte muy recomendado es el recorte medio alcanzó su punto máximo en capas, subiendo 4 dedos después de la clavícula. Se sale del lado de la cara más delgada, haciendo que tenga un aspecto más largo, dando un efecto menor volumen.

El corte en capas es una gran opción para aquellos con cara redonda, pero no abandonar el pelo largo. El truco es hacer que alcanzó su punto máximo cortado de una franja lateral a la altura de la nariz.

dividida promedio corte en el lado

cut-to-pelo-mujeres-para-delgado-corte-franja del lado del medio en porciones

El corte en los hombros sale del cuello y enmarca la cara redonda dejándolo más ovalada. Es importante mantener la franja dividido en el lado de disfrazar aún más las mejillas. Para obtener más aerosol utilización volumen o mousse.

Flequillo largo y en capas largas

corte a pelo-mujeres-para-delgado de corte largo en capas

El corte largo en capas peinado de frecuencia con las olas, también da la impresión de una cara más alargada y delgada cubre principalmente parte de la frente y la cara. ¿Quién tiene alambres lisos pueden peinar hacia delante y hacia adentro para afinar la cara, como en las fotos.

Adoptar largo con flequillo lo ideal es deshilachado. flecos cortos y en el momento de las cejas o en el medio de la frente aumentar la cara. Idealmente, la franja no se hace en el momento de la boca o la nariz, pero al nivel de la barbilla.

larga recta

corte de pelo de mujer a-adelgaza-largo liso-olivia-palermo

Una opción para aquellos que tienen el pelo con cables súper suaves, es hacer lo que Olivia Palermo y dejar los cables largos o medio con un pelo recto de corte en los extremos, sin que se deshilache. La idea es que las cerraduras pesan y dan la impresión cara sintonizado. La franja central en su caso, deja el cabello que cae de los lados, que también da esa impresión. Otra buena opción es la carta adjunta.

El color más claro en las puntas también ayudan a hacer que el efecto “fina” y la imagen aparece con purgador de hilo los puntos de luz iluminan la cara y también dan el mismo efecto.

De largo y ondulado

corte de pelo de mujer a-adelgaza-largo en capas-fleco largo selena-gomesl

La actriz y cantante Selena Gómez es un ejemplo de aquellos que tienen una cara redonda, pero pueden ocultar esta función manteniendo el muy largo corte de pelo, flequillo largo (altura de la barbilla) y la longitud media luz ondulado hasta las puntas.

Utilice los cables por encima de los hombros (lanzados hacia delante) para aumentar el efecto de que la cara de estiramiento.

ondulado acodado

corte de pelo de mujer a-adelgaza-largo en capas-camerom-diaz

Otra disimular la cara ancha con alta pómulos es Cameron Diaz. Ideal para aquellos que quieren afinar la cara es la adopción de cortes que dejan a la larga, la franja se estaba despegando desde la barbilla, creando volumen de esta región hacia abajo, el equilibrio de las anchas mejillas, mientras su caso. Otra buena opción es dejar las trenzas largas y onduladas, rallado es un buen truco para dar equilibrio y la juventud. También los puntos de luz con cerraduras ayudan a iluminar la cara y dar equilibrio.

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...