Cómo deshacerse de puntas abiertas y sin Recorte con tan solo 2 Ingredientes

El peinado del cabello regular puede causar mucho daño a su pelo. Por ejemplo, el uso excesivo de rizadores, planchas para el pelo y otros tratamientos térmicos son los principales culpables de las puntas abiertas. Además, permanentes y colores de pelo también pueden dañar las capas de protección en el exterior del eje del cabello cuando se usa en exceso. Esto debilita el cabello y lo hace susceptible a la división.extremos cabello también puede dividir como resultado de esfuerzos mecánicos tales como tirando de un peine de la fuerza a través del pelo enredado y repetidas de peinado.

Cómo deshacerse de puntas abiertas y sin Recorte con tan solo 2 Ingredientes

Si tu cabello es débil y frágil, puede restaurar fácilmente su calidad mediante el uso de este método simple en la comodidad de su propia casa.

MÉTODO

Paso 1

Peinar su cabello con cuidado. Dividirlo en dos secciones y hacer dos trenzas. Mezcle partes iguales de aceite de hueso de melocotón y aceite de vitamina E; se pueden encontrar ambos ingredientes en su farmacia local. El uso de una bola de algodón, aplique la mezcla a lo largo de sus trenzas. Dejar durante 2-4 horas. Destrenzar el cabello y lavar como de costumbre.

Paso 2

Mezclar acondicionador de cabello orgánica y miel en igual proporción. Aplicar en su lavado, pero sin gotear pelo mirando desde el centro y se mueve hacia los extremos. Póngase un gorro para el cabello o una bolsa de plástico y envolver su cabeza con una toalla. Dejar actuar durante 1-2 horas. Champú y enjuague.

Repetir el procedimiento una vez o dos veces al mes.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...