La cebolla roja es actualmente el mejor remedio para la calvicie (VIDEO)

Si hablamos acerca de remedios o formulas mercantiles para evitar la caída de cabello, sobre todo en el genero masculino, la lista puede ser mucha. Desafortunadamente los resultados son inversamente proporcionales. Sin embargo no todo esta perdido siempre y cuando se busquen opciones naturales.

La velocidad de crecimiento del cabello depende de la genética principalmente, ademas de otros factores tanto de la persona como de su exterior. El estrés o la mala alimentación, provocan la aceleración de la caída del cabello.

En cambio, se ha comprobado que el jugo de cebolla roja contribuye a que el cabello crezca mas rápido y tenga una apariencia brillante, ademas reduce la salida de canas. A través de diversos estudios se compro que en el 87% de los casos este remedio fue completamente eficaz.

La cebolla roja contiene abundante azufre, el cual aumenta la producción de colágeno, pieza fundamental para el crecimiento del cabello. Ademas el jugo de cebolla es ideal para reducir infecciones en la piel y es también antibacteriano.

La cebolla roja es actualmente el mejor remedio para la calvicie


Pasos de la Receta:

Dos a cuatro cebollas sin capa exterior, se licuan y después se cuela para que quede solamente el jugo. Se agrega una cucharada de miel y se mezcla.

Se cubre el cuero cabelludo con el jugo mezclado y se deja reposar de 15 a 30 minutos, según se resista el olor, después se lava el cabello con normalidad. El tratamiento se hace 2 o 3 veces al mes.

Los resultados se verán en unos 3 meses. Hay algunas personas que recomiendan incluir jugo de sabila o vaciar trocitos de cebolla directamente en el shampoo.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...