Si estás por hacer un cambio de imagen, pelo, maquillaje y otros, y tienes dudas… Que mejor probarlo antes! Prueba cada simulador Acá mismo!

El Simulador de pelo en línea es una excelente opción para aquellos que tengan la intención de cambiar el aspecto, corte, peinado o el color del pelo, pero tiene miedo de que gusta o disgusta el resultado.

Una gran manera para que usted a saber si está bien cae un corte para su tipo de cara, o de un determinado cabello de tono coincide con su tono de piel del color de los ojos o la forma de la cara es que antes de aventurarse a cambiar, hacer una simulación con un buen simulador de pelo en línea.

simulador-en-linea

En Internet existen numerosos sitios y programas libres simuladores de pelo en línea . En estos simuladores de pelo en línea que usted puede probar el corte del modelo y color del cabello que desea tomar a su mirada, e incluso hacer combinaciones de cortes con estilo de maquillaje y diseño de cejas.

simuladores de pelo en línea – ver cuales

Para facilitar su experiencia va a enumerar aquí algunos de los simuladores de pelo disponibles y describir un poco acerca de ellos.

cambio de imagen virtual Taaz

Este es uno de los simuladores más completos disponibles en línea. Para utilizar y hacer varias simulaciones justo al final de una imagen de la parte delantera y comenzar la simulación.

Puede probar los cortes de pelo, color, maquillaje de ojos en varias combinaciones de sombras s perfiladores de ojos, incluyendo hasta igualar las lentes de contacto para cambiar el color de ojos, maquillaje a la boca y la cara en varias combinaciones de colores y aplicaciones e incluso formatos cejas y assessórios.

Con este simulador de pelo se puede evaluar un look completo y totalmente nuevo antes aplicada y así puede decidir si vale la pena el cambio de estilo o no.

Si no desea cargar su imagen en el sitio también hay imágenes disponibles de varias formas de la cara y tono de la piel que se puede confiar para hacer su simulación antes de aplicar el funcionario cambia su aspecto. El sitio está en Inglés, pero no es nada complicado o difícil de usar.

Pueblo simulador de belleza de la mujer

Este es un simulador sencillo sin embargo, tiene una desventaja. La página está llena de ventanas poup bajo y se convierte en un poco de experiencia agotadora para empezar, sin embargo, y un sitio web en portugués que hace un uso más fácil.

También cuenta con varias herramientas de simulación, además de cortes de pelo y modelos. En este sitio se puede simular aplicaciones básicas, corrector, rubor, vasos y accesorios, sombra de ojos, delineador de ojos, máscara de pestañas, lentes de contacto, además de la barra de labios, delineador de labios y brillo en varios tonos y colores.

simulador de línea de Mary Kay

simulador de Mary Kay es muy completo y fácil de usar. Tiene varias opciones de accesorios y maquillaje.Tiene una pestaña para la simulación también el pelo en varias longitudes, pero hasta la fecha de publicación de este artículo aún no estaban disponibles en las imágenes del sitio para la simulación de cortes de cabello y peinados. Este es también un simulador en portugués.

Simulador de pelo Elle

Este simulador de pelo en línea es super cool y tiene varias opciones de cortes de cabello y peinados, colores.El idioma español es Sirte, pero esto no causa grandes dificultades para poder utilizar, ya que los idiomas son muy similares y el sitio es muy sencillo de manejar.

Las opciones para el cabello son bastante completa como la elección de un modelo de corte, este mismo modelo se puede aplicar varios tonos y colores diferentes, además de reflejos y luces según el gusto de la persona que está haciendo la simulación.

En este simulador como en el anterior, se puede subir su foto o incluso si usted prefiere usar una de las fotos de modelos disponibles que se sabe que es más como forma de tu cara. Además, también cuenta con una gama de accesorios de simulación muy interesante que incluye aretes, collares y sombreros.

Con estos simuladores que sin duda consigue más fácil decidir qué nueva mirada a adoptar.

. Hay software profesional para aquellos que quieren usar el pelo simuladores de salones de peluquería y no sólo las habitaciones que ya utilizan esta herramienta para hacer la vida más fácil y opciones de sus clientes

Las herramientas profesionales son, evidentemente, mucho más completa y con más opciones de cortes de pelo y modelos, tanto para mujeres como cortes masculinos.

Espero que hayan disfrutado de la punta, puede visitar los simuladores y hacer que su experiencia, ver lo que sus amigos pensarán que su d posible nuevo aspecto y si quieres, comparte con nosotros su simulación en nuestra página de Facebook.

OBTENGA EL CABELLO LARGO Y FUERTE EN TAN SOLO UN MES CON ESTA HIERBA (RECETA)

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...