Cabello VS Humedad: Cómo ganar la batalla

Nunca se sabe como será y la humedad puede dañar nuestro cabello y cara, es el momento de ponerse serios con nuestras rutinas de pelo. No puedes más salir por la puerta sin preparación y terminando con una bola de frizz en la parte superior de la cabeza! Evitar que el puf con estos cuatro pasos para el éxito sin frizz! Lo que tienes que hacer para ganarle la batalla al 

Cabello VS Humedad

Cabello VS Humedad

Se inicia en la ducha

Mantener el frizz en la bahía comienza con la espuma adecuados. Si tu cabello es propenso a poofing, utilice un champú hidratante ligera y acondicionador en la ducha para darle a tu cabello la hidratación que necesita. De esta manera no va en busca de humedad en todos los lugares equivocados (como el aire húmedo).

Recomendaciones de producto: Kérastase Nutritive Bain Satin 2, Matrix Biolage HydraSource champú y Ultra HydraSource Acondicionador

de capa en el Frizz-Control Fórmulas

Ahora, a la aplicación de los elementos esenciales para combatir el frizz adecuados! Mientras que el cabello todavía está húmedo (no mojado), aplicar un suero de cabello a base de aceite, a partir de mediados de eje y de trabajo a los extremos. Utilice un peine dedo para asegurarse de que la solución se distribuya uniformemente. Trate de Garnier Fructis Sleek & Shine de Anti Frizz Serum, que ofrece tres días el valor de un cabello brillante, suave y manejable – incluso en las situaciones más húmedas!

RELACIONADO: Crespo culpables de pelo que usted nunca vio venir

Sellar la cutícula

Por capítulos adicionales suaves que duran todo el día (er, días), el cabello seco en bruto hasta que esté ligeramente húmedo y luego, usando el secador y un cepillo redondo, dirigir el calor hacia abajo hacia sus extremos. Esta técnica evita pelos sueltos y extremos muy rizados. Una vez que haya terminado por completo (asegúrese de que no hay puntos húmedos), dar a su pelo una ráfaga de aire fresco para sellar la cutícula y mantener la humedad fuera!

Bloqueo en su estilo

Todo lo que queda por hacer es dar a sus hebras un chorrito de luz usando un anti-frizz, antihumedad Hairspray como L’Oréal Paris avanzada Peinado LOCK TI Tiempo de Control de Hairspray y estarás rodando frizz-libre durante 48 horas. 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...