Cómo elegir el color de su cabello de acuerdo a su tono de piel

como-elegir-el-color-de-su-cabello-de-acuerdo-a-su-tono-de-piel

Usted sabe lo que es el color de pelo ideal para su tono de piel? Ver este asunto como encontrar el color ideal para su tono de piel, la que te hace más bella y brillante.

Es hora de cambiar el aspecto de las cosas que se hacen en la sala es el cambio en el color del pelo. Pero para pintar el cabello no es tan simple. Lo que necesita saber para elegir el color adecuado para usted, para su tono de piel y el tono con mayor precisión.

Todo el mundo suele ser indeciso al elegir cual es el tono adecuado para favorecer, que coincida con su tono de piel. Hay los tonos rubios, marrones, rojos, negros y saber cuál es el mejor para usted es una tarea difícil.

 

¿Cómo elegir el derecho de cabello color de cabello de acuerdo a su tono de piel

De hecho para ser el color ideal que necesita para aclarar encima de su cara, resaltar los ojos y hacer más bella. Y la tarea de encontrar ese color ideal puede ser desastroso si usted consigue pintar el pelo cada vez que un color. Puede dañar los cables y dejarlos sin vida, por lo que vamos a tomar los consejos para que usted pueda llegar a conocer el color ideal para usted.

Una cosa es cierta, hay muchos tonos de piel y lo que necesita saber su también saben que su tono de piel, es el que determina lo que es bueno para usted.

El primer paso para averiguar lo que su tono es observar el color de las venas en la parte interior de su muñeca. Si es verde, significa que su voz es cálida, si las venas son azulados, su tono es frío. Pero si sus venas son de color azul con verde o vice versa, su piel es neutral.

Para pieles frías

¿Cómo elegir el color de cabello de acuerdo a su tono de piel, piel-fria3

 

Así que a partir de las pieles frías, es importante que lo consideren para estar en armonía con el color de su cabello, por lo que el resultado no es artificial y no le favorece, por supuesto.

La piel oscura con diferentes tonos de azul o verde oliva. claro, con la piel de color rosa, lila y tonos de azul pálido débiles. exposición a la luz o pálido al sol quema con facilidad, obteniendo rojo.

Piel fría, por ejemplo combinar con los colores gris, iridiscente, beiges, leñosa y platino. Debe escapar del oro, rubio miel y tonos marrones.

piel fría

– Con los ojos azules: rubio platino, castaño rojizo y rojo Borgoña

– Con los ojos verdes: rubio platino, rojo oscuro, marrón oscuro, negro

– Con ojos: marrón, rojo o rojo-marrón

Para pieles caliente

¿Cómo elegir el color de cabello de acuerdo a su tono de piel, piel caliente

la piel oscura o clara con amarillo, oro o tonos anaranjados. Estropajos con facilidad en casa de color amarillo / dorado.

La piel caliente se destaca con tonos cobrizos, chocolates, de color rojizo, castaño y oro.

piel caliente

– Con los ojos azules: rubio-miel, rubio dorado y marrón medio

-Con Verde / avellana ojos: rubio-miel, fresa rubias (rojo), de color marrón rojizo, cobrizo

– Con los ojos: marrón, marrón oscuro y rojo-marrón

Para pieles neutra

¿Cómo elegir el color de cabello de acuerdo a su tono de piel, la piel neutral

Pueden ser de color blanco, marrón o negro, pero no el sol quema con facilidad.

Para aquellos que tienen variedad neutro para la piel es más grande, y puede experimentar los colores fríos y calientes y encontrar lo que más te gusta. Debido a que la piel favorece la variedad de elección, después, sólo tendrá que preocuparse de elegir el color que más le guste, porque su piel es bien con todos los colores. A fin de buscar un color que tiene que ver con su estilo e incluso el estado de ánimo y colores que celebran. Tienes que coincida con su estilo.

Piel blanca

¿Cómo elegir el color de cabello de acuerdo a su tono de piel de piel blanca

Se ve bien con casi todos los colores excepto los muy oscura o demasiado clara como negro o rubio platino. pieles claras casan bien con los efectos más claros en el centro y en los extremos.

piel de color blanco rosado

¿Cómo elegir el color de cabello de acuerdo a su tono de piel, piel de color blanco-rosado

Para este tipo de piel, los tonos neutros o tono gris son los más adecuados. La ausencia de oro o tonos rojos corrige el color rosado de la piel.

Para la piel negro

¿Cómo elegir el color de cabello de acuerdo a su tono de piel, piel negro

Para la piel negro con tonos más oscuros de color marrón y chocolate son perfectos. En cuanto a la más ligera, avellana o miel, la opción de mechas más claras en los extremos (preservando el color más oscuro en la raíz) iluminar la esfera comer.

Para la piel mulata

¿Cómo elegir el color de cabello de acuerdo a su tono de piel, piel mulata

La piel mulata tiende a tener una pigmentación más amarillento, por lo que tiene mayor capacidad de adaptación a diferentes tonos de marrón, avellana, miel, café o chocolate, a excepción del color rojizo y marrón cobrizo.

El famoso tono de platino (fría) debe adoptarse con precaución para que coincida con su estilo y no dejar la piel tan pálida. ¿Quién tiene la piel caliente y seguir esta tendencia, lo ideal es optar por un rubio dorado muy claro, que proporciona un resultado similar y resaltar el bronceado.

Otro punto importante es no elegir un color muy similar a la piel, por lo que el aspecto no es demasiado fuera, blanco y negro.

Espero que hayan disfrutado la materia, deje su comentario y gracias por visitar 🙂

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...