Cabello con luces hecho con mechas, cómo hacerlo en casa

pelo-luces-Alessandra Ambrosio-cubierta

Decidió hacerse luces en su cabello ? Aprenda las técnicas que mezclan hasta 4 tonos proporcionan resultado más natural. Incluso los propietarios de las pelucas marrones son preciosas, con luces de más de dos tonos!

Cada día miles de mujeres van a la peluquería para hacer realidad las luces ahora utilizar cualquier tipo de coloración no es sólo una opción, sino una necesidad en sus vidas. Las luces, además de disimular las canas, en mujeres más jóvenes, haciendo que se sientan, atractivo crear un aspecto más simplificada y moderna, ya sea el pelo largo o pelo corto. Hay muchas maneras que usted puede tomar si decide unirse a las luces, estar abierto a lo que sería mejor para usted en función de su estilo de vida, personalidad y se refieren principalmente a los profesionales de su confianza. Algo que hoy en día es muy común y las mujeres buscan en los salones son los famosos ” mechas californianas ” por lo que entienden y conocen esta técnica.

¿Cuáles son las mechas Californianas?

Son tipos de blanqueamiento que imitan el efecto producido por el sol. Esta técnica comenzó en California-USA playas, donde los surfistas pasan y todavía pasan (parafina) de pelo. A medida que las puntas del cabello son más sensibles se hace más clara la parte que da un aire muy natural y muy bonito.

Usted puede tener gusto:

 

estilo surfista

El pelo con las luces

Esta decoloración tiene todo para ser las luces de California de tiempo. La gran cosa es deliberadamente dejar la raíz oscura, unos dos dedos de cada mano. ¿Como hacer eso? Simplemente no lo mueva. A continuación, la decoloración se hace de este límite. A medida que el proceso químico es muy fuerte, lo mejor es que esta técnica no se hace a la vez. Pero cuidado: no todo el mundo se ve bien con este pelo. El tono se mezcla bien con los brillantes rubias de piel blanca como Mary-Kate Olsen actriz.

El efecto que le da al cabello? Una degradación que comienza en la raíz del pelo y se desmonte para las puntas, dando el aire “beso la puesta del sol”.

Paso a paso pelo con luces

Paso a paso las luces de tipo surfista

Paso 1: El peluquero empieza descolorindo cables, dejando dos dedos en cada lado de la raíz del color natural

Paso 2: Después de pasar por el tinte. No siempre el tono adecuado se consigue en primer lugar.Entonces, es necesario repetir la etapa 1

Paso 3: Para resaltar algunos mechones, el profesional puede cepillar cloro en piezas de cabello;

El pelo oscuro puede recibir mechas californianas ? Sí, sobre todo si se utiliza el californiano en tonos cálidos como el rojo y marrón cobrizo.

Cabello con luces de paso a paso

chica de oro

Las luces se mezclan tonos cercanos al cabello un color natural.

Pero los colores superpuestos no deben exceder de tres. La rubia del momento es la chica con accesorios de oro. Para conseguir este efecto, utilice el rubio dorado, miel y caramelo, dice Marco Antonio Biaggi. Actrices Jennifer Aniston, Luana Piovani y la parte superior Ana Beatriz Barros ya están desfilando este aspecto. Lo que tienen en común? La base del cabello más claro. Este tipo de luces caen perfectamente para rubio miel, gris y marrón claro. El tono dorado combina con una piel ligeramente bronceada.

Paso a paso californiana jen hebras aniston

Paso a paso las luces de las chicas de oro

Paso 1: El profesional divide el cabello en dos partes: una en la parte superior de la cabeza. El otro se convierte en un moño bajo.

Paso 2: zarcillos separados y pasa el peine en la dirección opuesta y deja sólo unos pocos cables fuera.

Paso 3: Después de pasar por los tonos rubios estos hilos sueltos, para conseguir el tono adecuado.

Cabello con luces alesandra Ambrozio

morenas solares

Es la solución para aquellos que tienen más oscura base del pelo. Las luces son perfectos para la mujer brasileña que tiene el pelo y la piel amorenadas dice Ricardo Chamorro, estilista de Redken.

También son una buena solución para los que pasó el punto, también se aclaró el cabello y quieren revertir el proceso de agredir el alambre menos. es un error pensar que va a ser rubia. Son sólo para dar encanto y brillo a la mirada cuando el sol golpeó el pelo, Ricardo completa. El resultado es un cabello sofisticado y oro justo. La parte superior Alessandra Ambrosio es el ventilador visual.

paso a paso el cabello con luces Ambrozio Alessandra

Paso a paso las luces solares para morenas

Paso 1:  El pelo debe ser dividida en cuatro partes iguales, formando una cruz en la parte superior de la cabeza.

Paso 2:  El segundo paso es para tomar las capas internas de estas partes y separar algunos cables con el peine.

Paso 3:  Después de los pocos alambres discolor profesionales con dos tonos comenzando con el más cercano a la cara.

Porque se han vuelto la fiebre en los salones de belleza? La naturalidad del efecto, y en la actualidad se tiende a respetar la naturalidad y la calidad del cabello. Una alternativa muy práctica sobre todo porque no tiene necesidad de retocar periódicamente. Es algo que realmente vino a quedarse por lo menos pelo del daño como algunas otras técnicas.

 

¿Cómo funcionan las luces en el cabello en casa

Antes de salir para una sesión de luces caseras en el cabello , es necesario para examinar si los cables están sanos. Si no, usted necesita para hacer un hidratante o una restauración para que el pelo no se dañe durante el proceso. Para aquellos que ya tienen algún tipo de químico en el cabello, es más recomendable para buscar un salón.

Hay varias maneras de hacer que las luces del pelo, pero el siguiente se describe la técnica más práctica y segura de realizar el proceso en casa.

Para empezar, se necesita: polvo de blanqueo, peróxido de hidrógeno, cuyo volumen depende del grado deseado de decoloración (20 volúmenes para aclarar un tono, de 30 a 02:40 para los tres) para las luces casquillo de plástico o de silicona, aguja de ganchillo fino, tinción cepillo y cumbuca plástico.

El primer paso es comprobar si los cables están bien seca

Si tu cabello no es naturalmente liso, se desembaraças y los cables recomendado y crea un cepillo para facilitar la hora de tirar de los hilos.
Teniendo cuidado de no romper la tapa, usted debe pegarse en los lugares indicados como el número de hebras que desea borrar, tratando de distribuir bien los agujeros. Si la tapa es de silicona, un poco de polvos de talco en los orificios ayudan a tirar de los hilos.

Debe peinar su cabello como de costumbre y poner firmemente para coronar. Cuanto más unida a la cabeza más cerca de la raíz que está haciendo con decolorante llega a la zona con mayor facilidad.

En frente de la cabeza del espejo ume convierte en una mejor visualización, incluyendo la parte de atrás.Así, con la ayuda de la aguja, uno comienza a tirar de los hilos, a partir de la parte superior de la cabeza, en la parte frontal. Es importante distribuir de manera uniforme para obtener un resultado final satisfactorio.

Después de este paso, usted debe peinar las hebras y los dividen en cuatro partes. Para preparar el agente de blanqueo, se deben colocar en calabazas dos medidas de polvo de un peróxido de hidrógeno.La consistencia ideal es intermedio, ni muy líquida ni demasiado firme.

Antes de aplicar la mezcla en todas las hebras, es importante elegir una pequeña sección de cabello para hacer una prueba; esto permite averiguar si hay algún tipo de reacción alérgica a los productos y el tiempo que el blanqueador trae el resultado deseado.

Con el cepillo se aplica la mezcla. A continuación, observar el proceso de decoloración hasta que el tono alcanza la deseada. El tiempo nunca debe superar los 45 minutos. El decolorante se pasa a las cuatro partes del cabello, dejando la prueba lado de la cerradura. No puede tardar mucho tiempo en la aplicación de cada parte, ya que la solución comienza a actuar tan pronto como se aplica.

A continuación, se debe difundir así hasta que la cobertura es uniforme. Es imprescindible comprobar el grado de blanqueamiento del cabello constantemente. Sin quitar la tapa, retire la mezcla con agua tibia y luego aplicar el champú. Después de aclarar está indicado para aplicar una máscara reconstructiva o cualquier otro hidratación profunda.

Enjuaga otra vez, aplicar el acondicionador y después de quitarlo, puede terminar con una crema hidratante sin enjuague. Es esencial para cuidar del hilo posteriormente para reemplazar los nutrientes extraídos por la decoloración. Es aconsejable hacer una hidratación luz cada dos días y una reconstrucción semanal. Así, los cables siguen siendo bella y saludable.

Descubre el mejor color para usted!

Estos son los consejos de la peluquería:

– Por lo general, la piel muy blanca con rubia se ve bien con el pelo rubio en un tono más grisáceo, plata o incluso rubio ligeramente verdoso

– Para las rubias que tienen la piel más dorado, lo ideal es utilizar el color del pelo de miel, marrón o dorado

– Morenas de piel clara se ven bien con el pelo oscuro marrón, negro, gris o rubio al rojo caoba

– Las mujeres morenas con una piel más dorada, pueden abusar de los tonos de color rojo anaranjado, rubio o cobrizo hacen reflejos dorados en su pelo

– Se puede utilizar el marrón ruivinhas, cualquier tono de oro a naranja

– Las mulatas se ven bien con el pelo marrón, rojizo o rubio dorado

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...