Cabello cola de caballo baja con un lazo acentuado

Cabello cola de caballo baja con un lazo acentuado

Esta baja cola de caballo con un arco es un peinado adorable que es perfecto para usar en una cena, a una boda de la tarde, o cualquier día tienes tiempo extra en la mañana. Si bien somos un gran fan de una cola de caballo baja ligeramente rizadas-los rizos que sea femenino y romántico-arco es un lindo e inesperado. Vestido para arriba con un vestido femenino, o ir con pantalones vaqueros y una camiseta para un look más casual.

Siga estos sencillos pasos para lograr el look:p11. Ponga todo el cabello en una cola de caballo baja. Use una banda elástica en el mismo color que el pelo de modo que se mezcla. Si no ya rizar el cabello, usted tiene la opción de rizar la cola de caballo ahora.

2. Tome un pedazo de cabello de cada lado de la cola de caballo.

p2

3. Unir las piezas, y seguro con un pequeño elástico transparente o un pequeño elástico que coincida con su cabello. No tire todo el cabello a través de, en lugar de crear un bucle, dejando algo del pelo en una cola más corta.

4. Separar el bucle en dos partes para crear una forma de arco. Si es necesario, se abren en abanico las dos partes para que sea más parecido a inclinarse. Disponerlo tan claramente como sea posible.

p3

5. Los pasadores para el pelo uso para asegurar la proa a la cabeza. Tomando una horquilla, pin el pelo de arriba hacia abajo en el interior del arco, y utilizar otra horquilla para el pin de abajo hacia arriba, también en el interior del arco. Utilice tantas pinzas para el pelo, según sea necesario.

6. Tome el extremo del pelo que se deja encima de la proa, se coloca sobre el centro del arco, y seguro que bajo el arco usando pinzas para el pelo.

Ahora usted tiene una cola de caballo baja con un arco lindo que está listo para oscilar en la oficina o en la ciudad.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...