Averigua si el Cabello Corto Te Sienta Bien, realizando esta Prueba.

Averigua si el Cabello Corto Te Sienta Bien, realizando esta Prueba.

Una pregunta que cada chica que visita a su estilista y/o amigos a la hora de elegir un corte de perlo es, “¿Crees que me veo bien con el pelo corto?” Bueno, ahora usted puede dejar de molestar a su mejor amiga porque a partir de esta prueba será una respuesta muy simple: la regla 2.25 pulgadas (utilizando las matemáticas y conversión para el que lo necesite en cm, 2.25 pulgadas * 2.54 cm = 5.715 cm.).

Averigua si el Cabello Corto Te Sienta Bien, realizando esta Prueba.

Entonces, esta prueba cómo es que funciona? De acuerdo con, experto en cortes de cabello, como el reconocido John Frieda descubrió esta llamada “medición magia.” Estudió formas de la cara y determinó que el ángulo de la mandíbula de alguien indica si deben o no tener el pelo corto.

Ahora, para realizar de esta prueba tan simple, todo lo que necesita es una regla y un lápiz. También, sugerimos hacer esta prueba en frente de un espejo. 

Listo? Bien! Aquí está la manera de probar usted mismos si le puede llegar a quedar bien o mal un corte corto:

1) Mantenga un lápiz horizontalmente debajo de la barbilla o mentón.

2) Mantenga una regla verticalmente debajo de su oreja.

3) Mida la distancia desde la oreja hasta el lápiz debajo de la barbilla.

Si es menos de 2.25 pulgadas,  señoras el pelo corto debe quedar muy bien en su rostro. Si se trata de más de 2,25 pulgadas, a lo mejor no corte su cabello pues no le quedar muy bien.

¿Cuál fue el resultado que le dio la prueba? ¿Le resulto la prueba? Háganos saber en los comentarios! Y siga los diferentes tips y consejos de peluquería, y maquillaje que cuenta nuestra página. Si tiene alguna inquietud deja tu mensaje que lo estaremos respondiendo.

Material exclusivo de Peinados Fáciles

Por mas tips de Mujer entra a nuestra página de facebook

Peinados faciles

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...