Aquí es lo que necesita saber antes de teñir el pelo rubio

Una gran cantidad de mujeres que se tiñen el pelo rubio por diferentes razones.Algunos de ellos quieren probar algo diferente con sus cabellos, otros quieren ser rubias, porque las estadísticas muestran que los hombres prefieren las mujeres rubias, mientras que otros simplemente piensan que este color se adapte a la perfección. Sea lo que puede ser la razón para el teñido de rubio el cabello, las mujeres todavía deben saber algunas sutilezas sobre el proceso. Por ejemplo, es probable que haya oído que teñirse el pelo de rubio puede dañar mucho. Por lo tanto, si quieres que todo salga sin problemas y de acuerdo al plan, entonces usted debe saber todo sobre el proceso de teñido de rubio su cabello.

Aquí es lo que necesita saber antes de teñir el pelo rubio

# 1 Esto no es una decisión temporal

Si quieres ir rubia, usted debe saber que esto no es una decisión temporal, que puede olvidarse de en 1 semana. Si usted comienza a teñir su cabello rubio, usted debe saber que se trata de un proceso lento, que requiere tiempo, especialmente si su pelo es mucho más oscuro. Si decide que quiere ser rubia a partir de ahora, tiene que estar absolutamente seguro de esto, de lo contrario sólo va a conseguir su pelo en algunos problemas.

# 2 Piense en sus finanzas, así

Cuando una gran cantidad de mujeres comienzan a teñirse el pelo, que no piensa en la forma en que esto va a afectar a sus finanzas. Antes de tomar esta decisión, usted necesita saber que los tintes de pelo cuestan dinero. Es necesario para teñir el cabello cada mes si desea seguir teniendo el mismo color, compre hasta que encuentre el color rubio perfecto para usted, usted puede estar seguro de que esto va a tomar algún tiempo. La mayoría de las mujeres no tienen éxito hasta la 6 ª o 7 ª semana de sus transformaciones de pelo. Y literaria se tiñen el pelo cada semana. Como se puede imaginar, esto no es una tarea fácil y que va a costar mucho dinero, así que tienes que estar preparado para ello.

# 3 Lo que necesita saber el color exacto de su cabello

Cada persona sabe el color de su pelo, probablemente: marrón, negro o rubio.Sin embargo, hay una gran cantidad de diferentes colores cada color tiene. Y sabe que su tonalidad exacta color de pelo? Porque si no, puede tener un montón de problemas para encontrar el tinte para el cabello perfecto para usted.peluqueros recomiendan que cuando una persona decide teñirse el cabello de un color completamente diferente, no deben hacerlo de manera espectacular, pero poco a poco.

De esta manera su cabello no será en estado de shock a causa del cambio y usted será capaz de encontrar el color perfecto para usted. Y no sólo esto, pero si, por ejemplo, intenta pasar de negro a rubio con un solo tratamiento para el cabello, sus esfuerzos se van a perder su cabello y estarán secas y sin color definido – ni negro, ni rubia. Así pues, apenas hacerlo paso a paso.

# 4 Encontrar el tono rubio perfecto para usted

Hay una gran cantidad de tonos rubios, por lo que necesita para decidir no sólo qué tonalidad rubia que más le guste, sino también que se adapte a su piel.Algunas personas dicen que si tiene la piel demasiado oscura, no se vería bien en tonos rubios más ligeros. A veces se puede pensar que un determinado color que se adapte, pero cuando vea el resultado final que no son exactamente satisfecho con ella. Bueno, esto ocurre a menudo, porque nunca se puede estar absolutamente seguro de si este color en particular se vería bien en ti. Usted puede tratar con pelucas de cabello y para escoger el tinte para el cabello que está más cerca en el color de la peluca más te ha gustado de ti.

# 5 Es necesario cambiar su maquillaje, así

Una gran cantidad de técnicas de maquillaje tiene que ver ni con el color de los ojos de uno, o el color de su cabello. Por lo tanto, si usted decide ir rubia, también tiene que cambiar su estilo de maquillaje. El color de su cabello contrastará con el color de su maquillaje, por lo que necesita para asegurarse de que no se mezclan. Lo mejor que puede hacer es probar un montón de diferentes técnicas con el fin de encontrar el maquillaje perfecto para su nuevo peinado.Por lo tanto, no deje de probar todos los colores y técnicas que normalmente no probar.

# 6 Cambiar los productos para el cabello

A partir de ahora lo que necesita saber que los productos para el cabello que usa, incluyendo su champú y acondicionador, deben ser diferentes de los que usaste antes. Tendrá que empezar a utilizar productos para el cabello de color, especialmente para el cabello rubio. También es necesario saber que cuanto más se lava el cabello, más que su color de pelo va a cambiar. Esto se debe a del sulfato, que es uno de los ingredientes usados a menudo en productos para el cabello. Asegúrese de que la suya no contienen a menos que desee cambiar su color de pelo nuevo.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...