ALISA TU CABELLO SIN PLANCHA CON ESTOS TRUCOS INTELIGENTES

El uso continuo de productos químicos en tu pelo, así como el alisado frecuente con la plancha puede dañar seriamente tu cabellera, pero la buena noticia es que se puede lograr un efecto similar usando productos naturales y siguiendo estos trucos caseros que son perfectos para las que desean alisar el pelo rápidamente.

Ve el siguiente video con dos cremas naturales para alisar el cabello

ALISAR TU PELO CON PAPAYA Y BANANA

La primer mascarilla se basa en una mezcla de banana, papaya y unas cucharadas de miel de abeja. Para preparar esto, debes de machacar tanto la banana y la papaya y luego echar las cucharadas de miel todo junto en un tazón, cuando esté lo suficientemente mezclado, aplicas esto en todo tu pelo y lo dejas actuar durante 1 hora. Finalmente lavas tu pelo para retirar los residuos y notarás la diferencia.

ALISA TU CABELLO SIN PLANCHA CON ESTOS TRUCOS INTELIGENTES

ALISAR EL PELO DE FORMA NATURAL CON ACEITE DE ALMENDRA

Rompe un huevo y mezclalo con 2 cucharadas grandes de aceite de almendra. Si lo deseas también puedes agregar unas gotitas de aceite de esencia para lograr un aroma agradable. Bate todo esto en un recipiente y aplica en tu pelo la mezcla, la cual la debes dejar actuar por unos 20 minutos. Lo ideal sería usar un gorro para bañarse y así evitas derramar residuos. Finalmente enjuagas tu pelo con agua fría y cepilla tu pelo.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...