Adiós cabello graso! Deja esto en su pelo durante 5 minutos y diga adiós a Cabello Graso para siempre!

Nadie quiere tener un cabello graso, como se ve sucia y sucio. Sin embargo, no es sólo un resultado de no tomar una ducha.

El cabello graso es más comúnmente causada por la producción excesiva de sebo por las glándulas sebáceas del cuero cabelludo. La sobreproducción de sebo puede contribuir a un aspecto aceitoso, así como dolor de cuero cabelludo, o conocido como dermatitis seborreica, caspa, y el picor.

Por otra parte, el cabello graso puede conducir a la pérdida del brillo y lustre natural, y el adelgazamiento del cabello .Os proponemos una forma natural para tratar el cabello graso:

Vinagre de sidra de manzana

El cuero cabelludo a menudo contiene un hongo conocido como Malassezia, pero cuando crece sin control, puede dar lugar a irritaciones, la caspa y el cabello graso. El vinagre de manzana es una de las más poderosas formas naturales para tratar las bacterias y los hongos. Por otra parte, usted no necesita demasiado de él, ya que puede ser muy duros en el cabello y el cuero cabelludo.

Solo diluye unas cucharadas en una taza de agua y aplicar la solución en el cabello. Tiene que entrar en contacto con el cuero cabelludo y las raíces del pelo. Se puede utilizar una botella de spray para una mejor aplicación. Este enjuague para el cabello va a resolver todos los problemas con el cabello graso.Repetir este tratamiento 2-3 veces a la semana.

No se olvide de lavarse el cabello con más frecuencia

En el caso de cabello graso, se debe lavar el cabello con más frecuencia, como el champú eliminará la suciedad y los aceites del cuero cabelludo. Es posible beneficiarse mínima si se lava el cabello todos los días o cada dos días. También, asegúrese de elegir un champú adecuado para el cabello graso.

OBTENGA EL CABELLO LARGO Y FUERTE EN TAN SOLO UN MES CON ESTA HIERBA (RECETA) 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...