8 HERMOSOS Y PRÁCTICOS PEINADOS PARA HACER EN MENOS DE 20 SEGUNDOS

Todas las mujeres quieren lucir lindas y el cabello es una herramienta fundamental para lograrlo. Notros queremos ayudarte con unos trucos bien fáciles para hacerte unos peinados bastante básicos pero increíblemente lindos y lo mejor es que no tienes que invertir mucho tiempo.
Anuncios Patrocinados

1.­ Cola con volumen

1
1
Con este pequeño truco vas a lucir realmente hermosa, básicamente consiste en hacerte una cola regular y “alborotar” con crepé como lo está haciendo la modelo.

2.­ Un “chongo” desordenado”

2
2
Hazte un chongo que no esté muy apretado y después ponte una diadema, practico pero muy lindo.

3.­ Detalle de princesa

3
3
Últimamente se le ha visto a muchas celebridades portando este peinado. Es súper sencillo y fácil de hace, se hace en unos minutos y el resultado es increíble..

4.­ Cola tipo corbata

4
4
¿Sabes hacer nudos de corbata? pues básicamente lo mismo pero en tu cabellos, hazte dos colitas con el pelo alrededor y cuando hagas el nudo, déjalo pasar por detrás de la misma cola. Se generará un efecto corbata muy interesante

5.­ Copete coqueto

5
5
En forma de triangulo como se muestra en la fotografía, después saca un buen rizo de ahí, gira hasta que toque tu cabeza y lo fijes con una horquilla.

6.­ Diadema con el cabello

6
6
Este peinado es un poco más complicado, por los resultados vale completamente la pena y vas a lucir realmente hermosa, Mira cómo hacerlo en la fotografía, es bien sencillo, solo haz una diadema con tu pelo.

7.­ Moño de reina

7
7
Aunque se ve difícil, es algo bien sencillo. Hazte una cola y quítale pelo a ese chongo para darle la forma que se ve en la imagen. vas a ser un completo bombón.

8.­ Cola con forma de concha

8
8
Solo debes darle vuelas a la cola hasta que se vaya formando esto.
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...