8 errores que debe saber cuando usted lava el cabello

Basta con pensar, se ducha sus pelos que está funcionando bien para su salud pelos y que realmente no es necesario prestar atención a sus pelos, pero déjame decirte que la verdad que realmente necesita prestar atención a su cuando se va a la ducha. Por lo tanto, estamos aquí vamos a discutir ocho errores que la mayoría de la gente hace mientras se lavan las pelos y cómo se debe fijar de modo que, estamos aquí vamos a discutir algunos de los trucos que cómo se puede solucionar este problema. Por lo tanto, vamos a empezar a discutir el algunos de los mejores trucos aquí también.
8 errores que debe saber cuando usted lava el cabello
1. Lavar cuando se quiere:
 
Siempre mantenerse actualizado de acuerdo a las condiciones climáticas ya la experiencia cree que se puede lavar los pelos cuando lo necesite. Dicen que si usted se está resolviendo persona o el cuero cabelludo es graso, entonces realmente necesita lavar sus cabellos al día, pero si vas en la sesión de invierno, entonces puede mantenerse por más días, pero lavarse los pelos con el acondicionador adecuado o champú es la necesidad y el método que se utiliza para lavar los pelos es también necesaria.
 
2. champú Skip:
 
si usted siente que necesita para lavar sus cabellos al día, entonces evitar el uso de champú porque esto hará que su cuero cabelludo áspero y seco y en última instancia, esto dará lugar a daños en los pelos de la raíz. Saltarse el champú y el lavado de cabellos con agua solamente transferirá los nutrientes del agua directamente a los pelos.
 
3. fregado duro:
 
tratar de evitar el roce con fuerza y arrugando sus pelos cuando tiene que lavar sus pelos porque las raíces de los pelos son débiles cuando tiene que lavar los pelos y la scrunching duro puede dar lugar a los pelos perjudiciales. Por lo tanto, siempre ser suave cuando tiene que lavar sus cabellos.
 
4. La ducha es demasiado lleno de vapor:
 
Cada persona le gusta estar ducha caliente después de un día largo, pero el agua caliente demasiado conducirá sus pelos se vean secas y dañadas. Lo tanto, en lugar de tomar ducha de agua caliente siempre trato de tener ducha de agua tibia.Debido a que el enfriador de agua y mejor la humedad permanecerá allí y es beneficioso para la salud en general.
 
5. El uso excesivo de los productos:
 
la gente podría utilizar mayor cantidad de productos y siempre tratar de cambiar el producto, así porque lo hacen cambiar los productos a menudo. Es mejor permanecer en un producto en lugar de cambiar el producto.
 
6. Corriendo en etapa de acondicionamiento:
 
Siempre trate de usar el acondicionador del centro hacia los hilos finales y no precipitarse en el lavado de los pelos cuando se aplica el acondicionador ya que si se lava a continuación, usted está perdiendo el tiempo. Cuando se aplica luego mantenerlo durante 5-10 minutos y luego se enreda sus pelos con brocha ancha del ángel para resolver los hilos y de esta manera se puede mantener pelos suave y nutrida.
 
7. No terminar con enjuague en frío:
 
después de la ducha siempre trato de mantener a ti mismo por enjuague con agua fría al final de la ducha, ya que esto ayudará a establecer las cutículas y en última instancia, esto conducirá a shiner pelos.
 
8. secado de toallas:
 
frotando con una toalla puede conducir a la rotura del cabello a fin de tratar de borrar sus pelos en lugar de frotar para secar y de esta manera se puede mantener la buena salud de los pelos y puede ahorrar a partir perjudicial.
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...