8 Consejos para tener Rulos Perfectos!

Constantemente ves esos rizos perfectos hinchables en la televisión y las revistas, pero cuando te pones a probarlos en ti mismo, simplemente no salir bien! Entiendo su dolor. Permítanme presentarles este tutorial para orientar sobre la forma de obtener el rizado se ve que amas.

A continuación lee los 8 Consejos para tener Rulos Perfectos!

8 Consejos para tener Rulos Perfectos

1. Gire

En la búsqueda de una mirada con playas naturales, no alisar o cepillar su cabello demasiado antes de curling! La clave es mantener estos rizos desordenados y imperfecta buscando. También, girar la dirección de cada rizo y utilizar un poco de pomada luz (como Construida-De Garnier Pixie Reproducir)para añadir textura!

2. Cara Adelante

Use una varita pulgadas 1 ¾ de la alfombra roja del glam. En primer lugar, envuelva cada sección hacia su cara su forma de trabajo alrededor de la circunferencia de la cabeza (el último rizo debe estar lejos de su cara). Deje que los rizos que se enfríen, luego cepille suavemente el cabello con un cepillo de paleta para liberar las olas. Trate de fijar un lado hasta una patada a un nivel superior y añadir un poco llamarada del viejo Hollywood!

3. Pin-Digno

Llamar a Brigitte Bardot! Coge un grande (2 pulgadas) rizador para un bombeado en marcha, mirada supermodelo-inspirado que gritar va-va-volumen! Después de curling cada pieza, el pin en la forma del rizo y permitir que el cabello se enfríe. Dé su hacer un chorrito con un flexible laca de fijación y retire los pasadores. Cepillo por el cabello con un cepillo de paleta y tienes completos, cerraduras fabulosos!

4. Derecho y no tan estrecho

El secreto del wob perfecta (bob ondulado) es utilizar una plancha en lugar de un rizador de pelo! Gire la plancha mientras se ejecuta a través de su cabello para crear una ligera ola!

5. peinarlo

Use un (1 pulgada) rizador más pequeño y envolver pequeñas secciones de cabello alrededor de ella, asegurándose de que usted está curvando lejos de su cara. Deja que el cabello se enfríe, luego peinar con un peine de dientes anchos. Frote un poco de crema para peinar en sus manos y suavemente ejecutarlo a través de tu cabello para calmar las rutas migratorias.

6. Iniciar en el Top

Uno de mis looks favoritos de curling de hierro se hizo famosa por la Primera Familia de la realidad TV: los Kardashians. En primer lugar, y ante todo, separar el pelo por la mitad. Coge un rizador 1¼- pulgadas y, a partir de la raíz, rizar el pelo de la cara. Deje que el estilo fresco y cepillarlo con un cepillo de paleta. Darle un ligero rocío de flexible mantiene la laca de pelo y usted tiene el ‘hacer!

7. La mitad-cocida al horno

Para una más nervioso, el rock ‘n’ roll sensación, trate de curling solamente la mitad superior (o ¾) de ​​cada sección de cabello. Deje el medio recto inferior (incluso se puede ejecutar una plancha sobre los extremos para una textura más puntiagudo).

8. pin-up Estado

¿Quieres dar un poco de ambiente retro? Establezca su pelo con un rizador de tamaño mediano, sujetando cada rizo en su lugar, lejos de su cara. Rocíe con un spray para el cabello fuerte retención tales como Kerastase Laque Couture Strong Hold Hairspray configurar Estilos de larga duración, y permitir que los rizos para ajustar. Quite alfileres y cepillar rizos, asegurándose de cepillar lejos de su cara y permitir que el cabello se caiga en su patrón de rizo natural. Uno más chorrito de laca para el cabello y ya está listo para su primer plano! Saca más INSPO pelo por el control de nuestros últimos consejos de pelo y tutoriales!

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...